“Caro, pero lo vale” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Mut

Bar Mut
pau Claris 192, Barcelona, España (Gracia)
93 217 43 38
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.090 de 6.659 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local
Barrio: Gracia
“Caro, pero lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El servicio en el Bar Mut es exceptional. Los camareros son amables y siempre están atentos a tu mesa.
La bodega es espectacular, mucha variedad y de calidad.

Y la comida, está rica. muy rica. La carta va cambiando en función del producto de mercado aunque están esos fijos como los reinventados huevos fritos con patatas, que no te puedes perder. De rechupete.
Como anécdota celebramos el cumpleaños de mi Madre, cuyo apellido es Mut y nos regalaron una camiseta del bar, pues nos hacía gracia. Se portaron súper bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
“Seductor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La carta es buena, aunque lo considero un poco costoso. El bar es un poquito incomodo, prefiero las mesas en la segunda planta, después tomar una buena copa y escuchar un concierto... ambiente seductor ;)

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Peor imposible! Reservé una mesa por teléfono. Al llegar, aún estaban cenando, así que nos tocó esperar. El problema viene cuando las mesas empiezan a quedar libres y a nosotros nos dejan en la barra, mientras sientan a grupos que van llegando después. Reclamo la mesa, y la respuesta es que no tienen mesas de cuatro personas. Pero, sí que tienen varias mesas de dos personas, grupo de cinco, etc. Tras más de una hora esperando, decidimos pagar y pedir el libro de reclamaciones. En un minuto, teníamos mesa, eso sí, molestando a los clientes que ya estaban sentados. Para más inri, la cuenta equivocada. Claro, nos invitan a una copa, para paliar los ánimos. Pagamos y nos vamos. A la salida, la señorita de negro se excusa con lo complicado de su trabajo (indignante escuchar eso con la de gente competente que busca trabajo hoy en día). Lo mejor, su carta de despedida... Siéntete afortunado... Podríais haber estado de pie... A quién sea que se encargue, afortunado me siento cuando en un lugar en el que pago para que me sirvan, me tratan bien. No puedo decir eso del Mutis. Pésimo trato de un lugar con encanto.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Iba al restaurante con grandes expectativas por lo que me habían contado y recomendado. Al entrar el local muy agradable y el personal muy atento auguraban una gran cena. Al servirte la comida te das cuenta de que las raciones, a pesar de su buena presentación y ostentosidad, son diminutas y los elevados precios, a la vista de la poca comida que hay, empiezan a pesar. La verdad que la comida está muy rica, platos elaboradas y innovadores pero la relación calidad-precio deja muchísimo que desear.
Lo mejor los postres. Precios normales y raciones normales.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“Demasiados aires para tan poca cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hay veces que ciertos locales, no se sabe muy bien por qué, se ponen de moda y todo el mundo quiere comer ahí. También me ocurrió a mí. Que si había estado Robert de Niro, que si van altas personalidades de la cultura y política catalana. Íbamos seis con reserva y, de entrada, nos sentaron en la única mesa que hay. Pero no debíamos ser guays porque nos hicieron levantar (primer signo de vulgaridad) y nos pusieron en una mesa tonel con taburetes alrededor. La comida era de diseño con raciones a la altura. Diminutas. Era tan anodina que ni siquiera recuerdo el menú. Además, tuve que aguantar taconeando en mi taburete a la gente inquieta del segundo turno (sí, amigos, hay turnos como en las fábricas) que se acumulaba en la entrada y que se ve que no pueden aguardar fuera (segundo signo de vulgaridad). El servicio entre lejano y poco afable. Parecía que molestábamos (tercer signo de vulgaridad).

Una experiencia poco agradable. No creo que vuelva.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente