“Ricas tapas y muy buen ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Mut

Bar Mut
pau Claris 192, Barcelona, España (Gracia)
93 217 43 38
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.191 de 6.867 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Bebidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Gracia
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Ricas tapas y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo peor del sitio es sin duda la incomodidad de las mesas. Éramos 4 y no entraba casi ni el plato de cada comensal. Lo mejor, todo lo demás: ricas tapas que si no son muy grandes son de muy buena calidad (sobresalientes el atún con bacon y triguero y el arroz con gambas). El ambiente y la decoración estupendos.
No es "baratísimo" pero sin duda merece la pena. Hay que reservar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
REUS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cena con música en directo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con el Bar cerrado con lo que tuvimos la suerte de tener cena y posteriormente música en directo de primer nivel. La comida excelente , el precio aceptable, tiene fama de caro, posiblemente la comodidad es lo que falla, pero posiblemente va con el encanto del local. Espero repetir!!!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro, no lo vale.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El sitio es agradable pero un poco incómodo, pequeño y los camareros van como perdidos, éramos un grupo de amigos y habíamos reservado mesa, hasta ahí todo bien, vino la camarera y nos describio la carta aunque se le olvido la mitad de lo que había, nos ofrecia lo que a ella le parecía que nos podía gustar (como si nos conociera de algo) bien decidimos las tapas y la verdad como platos de degustación estan bien, la comida sin duda es buena, pero las raciones pequeñas y no tienen en cuenta la cantidad de comensales de la mesa a la hora de servir las tapas, es decir que es provable que alguno se quede sin probar la tapa, el servicio muy regular, la camarera en sus respuestas a nuestras preguntas carece de tacto, en general no es un sitio que valga la pena visitar teniendo en cuenta la relación calidad-precio lo encuentro muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada, primera y última vez.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Caro, pero lo vale”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El servicio en el Bar Mut es exceptional. Los camareros son amables y siempre están atentos a tu mesa.
La bodega es espectacular, mucha variedad y de calidad.

Y la comida, está rica. muy rica. La carta va cambiando en función del producto de mercado aunque están esos fijos como los reinventados huevos fritos con patatas, que no te puedes perder. De rechupete.
Como anécdota celebramos el cumpleaños de mi Madre, cuyo apellido es Mut y nos regalaron una camiseta del bar, pues nos hacía gracia. Se portaron súper bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Seductor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La carta es buena, aunque lo considero un poco costoso. El bar es un poquito incomodo, prefiero las mesas en la segunda planta, después tomar una buena copa y escuchar un concierto... ambiente seductor ;)

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente