“Caro pero bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Mut

Bar Mut
pau Claris 192, Barcelona, España (L'Eixample)
93 217 43 38
Barrio: L'Eixample
Barcellona, Spagna
“Caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tal vez caro pero todo muy bueno de verdad. Aunque sin reserva, nos encuentran un hueco en una barra a compartir con otra pareja, una suerte porque el local estaba lleno. De hecho al postre nos pidieron de movernos y eso no me gusta nada pero tampoco ha alterado el animo y la calidad de la cena. Nos atiende Fernando muy amable y profesional. Nos explica el menu del día (no hay carta) y nos decantamos por unas vieiras con salsa (enormes), unas albóndigas de ciervo espectaculares, yema de huevos con chips caseras, gambas y piñones (tremendo). Por fin uno de los mejores coulant de chocolate con helado de pistacho que he comido en mi vida. La carta de vinos muy amplia. El local muy chulo. Volvería sin duda si no fuera tan caro...

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
“No puedes fiarte de la reserva, te dejan en la calle!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El 25/1 llame a las 22h he hize una reserva de 4 personas para la noche del 31/1 en el Mutis , me pidieron datos y tel. Cuando llegaron mis amigos no tenían la reserva y como opción les dieron el sofá pero tendrían que marcharse antes de las 24h, no es la primera vez que pasa con las reservas! La persona que atiende el tel. no esta capacitada para coger reservas. Es una pena que un restauran bueno tengan este pésimo servicio.

Visitado el enero de 2014
León, España
“Ricas tapas y muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo peor del sitio es sin duda la incomodidad de las mesas. Éramos 4 y no entraba casi ni el plato de cada comensal. Lo mejor, todo lo demás: ricas tapas que si no son muy grandes son de muy buena calidad (sobresalientes el atún con bacon y triguero y el arroz con gambas). El ambiente y la decoración estupendos.
No es "baratísimo" pero sin duda merece la pena. Hay que reservar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
REUS
“Cena con música en directo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con el Bar cerrado con lo que tuvimos la suerte de tener cena y posteriormente música en directo de primer nivel. La comida excelente , el precio aceptable, tiene fama de caro, posiblemente la comodidad es lo que falla, pero posiblemente va con el encanto del local. Espero repetir!!!

Visitado el enero de 2014
“Caro, no lo vale.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El sitio es agradable pero un poco incómodo, pequeño y los camareros van como perdidos, éramos un grupo de amigos y habíamos reservado mesa, hasta ahí todo bien, vino la camarera y nos describio la carta aunque se le olvido la mitad de lo que había, nos ofrecia lo que a ella le parecía que nos podía gustar (como si nos conociera de algo) bien decidimos las tapas y la verdad como platos de degustación estan bien, la comida sin duda es buena, pero las raciones pequeñas y no tienen en cuenta la cantidad de comensales de la mesa a la hora de servir las tapas, es decir que es provable que alguno se quede sin probar la tapa, el servicio muy regular, la camarera en sus respuestas a nuestras preguntas carece de tacto, en general no es un sitio que valga la pena visitar teniendo en cuenta la relación calidad-precio lo encuentro muy caro para lo que es. No lo recomiendo para nada, primera y última vez.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente