“CUMPLEAÑOS EN BARCELONA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 933175335
Barrio: L'Eixample
Girona, España
“CUMPLEAÑOS EN BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Celebrábamos un cumpleaños y nos sirvió estupendamente un camarero llamado Carlos que fue muy amable con nosotras. Nos encantó la comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio durante su cena de cumpleaños. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados, sobretodo Carlos. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejado comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Para más información sobre eventos, fiestas, y música en directo visita nuestra página de Facebook.

• Griego primero
  • Turco primero
“Super experiencia en el HR BCN!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a cenar con unos amigos hace 2 meses, Teniamos bastantes prejuicios sobre el Hard Rock pero nos sorpriendo mucho todo en el buen sentido! Comimos muy bien, comi el veggie burger y me encanto, mi novio comió las ribs, estaba encantado! El servicio fue genial, andres, un chico brasileño fue perfecto de principio a fin, amable, divetido, rapido... los cocktails son buenisimos!!! Ya lo he recomendado a mis amigos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su primera visita a un Hard Rock Cafe haya superado sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio (especialmente lo de Andrés). Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Quito, Ecuador
“Delicioso sabor americano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Para mi gusto siempre hace falta por lo menos una comida de este estilo en un viaje donde sea que lo hagas. En este caso fuimos al HRC en Barcelona. Tienen mucha variedad y el sabor perfecto que uno busca al ir a un lugar como este. Excelente ubicación en plena plaza catalunya junto a la rambla. Definitivamente volvería-

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el local. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Esquel, Argentina
“muy alegre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

un muy lindo lugar para comer algo economico y divertido ! ademas de poder compar un recuerdo para mis hijas !!

Visitado el septiembre de 2013
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y los recuerdos de la tienda. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Sevilla
“El local no és el más chulo de entre los Hard Rocks.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hubicado junto al hotel donde me hospedé, lo utilicé un día para tomar una copa. Muchos guiris, casi todos. El servicio pasable, pero tuve que levantarme dos veces a preguntar si alguien iba a atenderme. El fin de año pasado lo pasé en el de Lisboa y como se dice, las comparaciones son odiosas. Lisboa dispone de un local espectacular.

Visitado el septiembre de 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo depositado en dejar sus comentarios sobre su experiencia en Trip Advisor. Su participación es de gran valor para nosotros.

Tenga garantizado que su evaluación sobre nuestro servicio se toma muy en serio y que se utilice para realizar mejoras para con nuestros clientes. Para entender mejor que paso en su última visita y en que no hemos superado sus expectativas, ruego que se ponga en contacto conmigo para poder reaccionar sobre sus comentarios constructivos para usted y todos nuestros clientes en el futuro.

Una de nuestras mayores preocupaciones es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

En Hard Rock intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia “rock’n’roll”, así que sentimos que su visita no llegara a sus expectativas y que nuestros altos estándares en servicio no se dieran en el día de su visita.

Me gustaría ofrecerle que nos visitase de nuevo para que pueda devolver la confianza puesta en nosotros y cambiar la percepción negativa que se llevó en su última visita. Póngase en contacto conmigo llamando al Hard Rock Cafe de Barcelona para así poder reservarle una mesa.

Una vez más le pedimos disculpas por los inconvenientes que hayamos podido causarles y esperamos verle pronto por Hard Rock Cafe Barcelona.

Director General