“Nunca falla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 933175335
Mejorar este perfil
En el puesto nº 794 de 6.672 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Postres, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Ronda, España
“Nunca falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Buena calidad, precio razonable, en pleno centro y con un ambiente inmejorable. Últimamente cada vez que visito Barcelona paro por allí. Repetiré.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el ambiente. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejado comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Para más información sobre eventos, fiestas, y música en directo visita nuestra página de Facebook.

• Griego primero
  • Turco primero
Girona, España
“CUMPLEAÑOS EN BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Celebrábamos un cumpleaños y nos sirvió estupendamente un camarero llamado Carlos que fue muy amable con nosotras. Nos encantó la comida.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio durante su cena de cumpleaños. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados, sobretodo Carlos. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Hard Rock Cafe Barcelona
“Super experiencia en el HR BCN!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos a cenar con unos amigos hace 2 meses, Teniamos bastantes prejuicios sobre el Hard Rock pero nos sorpriendo mucho todo en el buen sentido! Comimos muy bien, comi el veggie burger y me encanto, mi novio comió las ribs, estaba encantado! El servicio fue genial, andres, un chico brasileño fue perfecto de principio a fin, amable, divetido, rapido... los cocktails son buenisimos!!! Ya lo he recomendado a mis amigos!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su primera visita a un Hard Rock Cafe haya superado sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio (especialmente lo de Andrés). Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Quito, Ecuador
“Delicioso sabor americano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Para mi gusto siempre hace falta por lo menos una comida de este estilo en un viaje donde sea que lo hagas. En este caso fuimos al HRC en Barcelona. Tienen mucha variedad y el sabor perfecto que uno busca al ir a un lugar como este. Excelente ubicación en plena plaza catalunya junto a la rambla. Definitivamente volvería-

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el local. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Esquel, Argentina
“muy alegre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

un muy lindo lugar para comer algo economico y divertido ! ademas de poder compar un recuerdo para mis hijas !!

Visitado el septiembre de 2013
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y los recuerdos de la tienda. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.