“estaba en remodelación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Catalunya, 21, 08002 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 933175335
Barrio: L'Eixample
Portoviejo, Ecuador
“estaba en remodelación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

de los más grandes que he visitado, por remodelación estaban atendiendo en el sótano que igual era medianamente grande. La boutique estaba más surtida que otros sitios, la atención fue muy buena fueron muy atentos y el servicio rápido en comparación con otras ciudades

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a Hard Rock Cafe haya superado sus expectativas y que estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.

Ya hemos acabado con la remodelación del cafe y en Mayo 2013 hicimos nuestra re-apertura. Esperamos que puedas venir a visitarnos próximamente y asi disfrutar de nuestro nuevo cafe. También puedes visiar nuestra página de facebook, donde puedes obtener más información de nuestro cafe y el nuevo estilo.

Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafe del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Es muy gratificante ver reflejado comentarios positivos a través de las varias redes sociales puesto que en Hard Rock Cafe intentamos combinar un lugar casual, un servicio excepcional y una atmósfera divertida, donde constantemente renovamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una auténtica experiencia “Rock’n’Roll”.

Para más información sobre eventos, fiestas, y música en directo visita nuestra página de Facebook.

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fue caro pero los platos de comida eran gigantes, recomiendo pedir una hamburguesa para dos, muy buen ambiente, turistico, me gusto

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su primera visita a un Hard Rock Cafe haya sido de tu agrado y que estuvieras muy satisfecho con la calidad de la comida y el servicio. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados.

“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me encanta el ambiente y la comida.Las alitas de pollo son deliciosas y la atención es muy buena,todos son muy amables.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Valencia, España
“comida para guiris, pero costillas buenisimas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Para mi este local se basa en dos platos las costillas de cerdo que son las mejores de todos los restaurantes americanos y el brownie que hacian antes ya que ahora es mucho más pequeño y no tiene nada que ver con el de antes, por lo demas es guirilandia

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Respecto al tipo de público que habitúa visitarnos podemos constar que es muy variado. Es cierto que debido a nuestra localización Hard Rock Cafe Barcelona se convierte en un punto de interés para muchos turistas. Pero mantenemos una relación estrecha con el público local a quienes les gusta nuestra carta variada y nuestros conciertos de música en vivo.

Te invitamos a que conozcas nuestro nuevo menú, más fresco y con nuevas recetas.

Lecheria, Venezuela
“siempre consistente siempre sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

en enero estuvimos con la familia en el hard rock de barcelona y pues como siempre la comida ha sido muy consistente en calidad y presentación. Los precios justos en relación a la calidad.La GRAN diferencia en este caso en relación a los demás locales de la cadena que hemos odio conocer en algunos otros lugares fue en definitiva la ATENCION y la energía positiva que el personal transmitía. Fuimos ESTUPENDAMENTE bien atendidos por una chica de nombre gabriela la cual derrocho conocimiento , consideración y mucha amabilidad , tanto es así que cuando se entero que mi hijo le gustaba la música le pidio a una compañera llamada carol venezian que le hiciese un toru por la memorabiliia que el local atesora. Fueron encantadoras y decididamente profesionales. LA pasamos muy bien y de seguro lo volveremos a visitar en otra oportunidad

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Eric S, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Antes de nada, queríamos agradecerle su interés por Hard Rock Cafe Barcelona, así como el tiempo dedicado en comentar en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestro restaurante. Su participación es de gran valor para nosotros. Me alegro que su visita a un Hard Rock Cafe estuviera muy satisfecho con la calidad de la comida, pero sobretodo del servicio de Gabriela. Compartiré sus comentarios con nuestros empleados. Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer una experiencia inolvidable en todos los Hard Rock Cafes del mundo, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.