“Muy buena carta de vinos y pesca del dia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rias de Galicia

Rias de Galicia
Carrer Lleida, 7, 08004 Barcelona, España (Montjuic)
93 424 81 52
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Rias de Galicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 740 de 6.751 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 66 - USD 87
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Montjuic
Mar del Plata, Argentina
“Muy buena carta de vinos y pesca del dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

La ambientación normal. El servicio muy bueno y muy sabrosa la comida. Exquisitos postres. Precio alto pero relacionado con los productos.El ambiente es distendido. Me encantaron los pescados y sus diferentes cocciones, las cigalas y las croquetas de camarones

Visitado el junio de 2014

València d'Àneu, España
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

En un restaurante gallego siempre se come bien (o casi siempre) y este ha confirmado la regla. Servicio correcto y comida riquisima, el arisco muy bueno. Un pelin caro comparado con la cantidad que ponen pero esta bien. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2014
“Gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Una de las mejores marisquerías de Barcelona. Un producto muy bien seleccionado y trabajado. Es un restaurante tradicional que ha sabido adaptarse a los tiempos.
Es un restaurante caro

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
barcelona
“Sigue siendo bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Después de dos años volvimos a Rías de Galicia y no nos decepciono, el servicio impecable, productos de mucha calidad y la cocina en su linea de buena, para mi gusto los primeros platos mejor que los segundos, buena bodega y postres bien elaborados pero demasiado caros.
En definitiva una de la mejores marisquerías de Barcelona y eso lógicamente se nota en el bolsillo.
Por cierto vi que habían abierto puerta con puerta el Espai Kru, un restaurante de corte japones, habrá que probarlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sundsvall, Suecia
“Materia prima excelente. Servicio deficiente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La calidad de la comida es muy buena, no es para menos cuando pagas unos 100€ por cabeza. Nuestra reserva era a las 22:30 y nos atendieron a toda pastilla para irse a casa. A las 23:30 nos apagaron la música y un camarero nos acechaba para retirarnos el plato. Cuando me metí en la boca el último bocado y estaba masticando me retiro el plato para darme la carta de postres. Por cierto, el coulant, un timo. Si el personal tiene que irse pronto porque aceptan una reserva a las 22:30? No nos hicieron sentir bienvenidos con esa actitud. Cuando se lo hicimos saber al metre, éste nos dijo que la cocina cerraba a las 23:30. Que tipo de excusa es esa? Pretenden que coma en una hora? Por 200€ que pagamos? Por esa razón hemos cancelado nuestra reserva en espai kru. No volveremos.