“no dudaré en recomendarlo.” 4 de 5 estrellas

Aramunt Apartments
4.0 de 5 Apartamentos   |   Muntaner, 60, 08011 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º230 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Alicante, España
“no dudaré en recomendarlo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

hemos ocupado una habitación cuadruple,amplia comoda todo andaba,la tv. el a/ac.las claves todo la atención por parte de sonia al resivirnos fue muy profesional ,llegamos antes y así y todo pudimos coger la habitación no puso ninguna pega y al retirarnos victor estuvo esquisito en cada comentario,el barrio tiene de todo y muy cerca del centrto y si hay que poner un pero quizá sea la limpieza pero eso tiene solución no lo dudes ni un instante es tu sitio de estadía en barcelona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos alojamos con mi esposa y 2 hijos en esta apart en julio 2013, solo estuvimos tres noches y nos encantó. La ubicación es ideal ya que es una zona céntrica pero muy tranquila tanto de día como por la noche, esta a tres cuadras del metro y a pocas calles de Gracia y Ramblas las avenidas más visitadas por los turistas. Si eres homofóbico abstenerte la zona es muuuyy gayfrendly, para nosotros no fue inconveniente. Nos alojamos en un loft, cierto es que son pequeños pero asi y todo son muy cómodos, bien ambientados, bien iluminados, con muebles bastante cuidados, la cocina completa y funcional con lava vajillas, lavarropas, microondas, cafetera, etc. El único detalle es que el baño no tiene bidet. Hay una terraza con reposeras para tomar sol y una pequeña "piscina", que no es para nadar solo para refrescarte. La atención de las recepcionistas en excepcional, siempre muy simpáticas y atentas dispuestas a brindarte la mejor información y solucionarte cualquier inconveniente.Cerda del lugar encontras supermercado, panadería y todo lo necesario para abastecerte. Barcelona es maravillosa, seguro que volveremos y seguro también que nos volveremos a alojar en este lugar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Apartamentos muy pequenos, pero muy bien ubicados ya que te vas caminando al Paseo de Gracia sin problemas, zona segura, buenos sitios cerca para comer. La limpieza regular, las fotos son enganosas, yo me quede en un apartamento de luxe y me decepciono el mobiliario. Las camas son buenas y la relacion calidad precio es muy buena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Doncaster, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Localización perfecta para acceder a la ciudad, hacer turismo cultural e ir de marcha. Todo el equipamiento con el que contaba, incluyendo un lavavajillas y una lavadora, cabe en un apartamento que es muy compacto. Para el verano, hay un terrado con tumbonas y una pequeña piscina (no para nadar, sólo refrescarse).El apartamento es muy pequeño, pero puede acomodar una familia de cuatro miembro en la cama de matrimonio y en el sofá cama de dos plazas. También hay televisión y wifi gratis. El personal y las limpiadoras son eficientes y amables; se puede coger la llave fuera del horario normal en el hotel Balmes que está cerca en la calle Mallorca. También se pueden encontrar cerca pequeños establecimientos, bares de tapas y restaurantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

En los dos últimos años he tenido que desplazarme a Barcelona en seis ocasiones por cuestiones profesionales. La primera vez que contacté con Víctor y su equipo me acogieron sin reserva previa tras una experiencia negativa en un hostal de la zona del que salí corriendo. Me sentí bienvenida en los apartamentos Aramunt y la comodidad durante mi estancia fue cuidada al detalle; tanto, que me hospedo allí cada vez que viajo a Barcelona desde 2011.
Destaco su ubicación en una zona muy bien comunicada y tranquila. Los apartamentos son amplios y de distribución confortable; el personal de limpieza se encarga de que todo esté en orden, atendiendo incluso ¡mis manías personales! con la mejor de sus sonrisas. La atención en recepción es exquisita y amable: profesionales del trato con el público, como clientes y como personas, siempre disponibles y cercanos. Todos estos recursos humanos y materiales se organizan bajo la batuta de un coordinador por derecho, que se expresa en procurar la excelencia de todo y todos: cada vez más, cada vez mejor. Elegante y atento hasta en los bombones que me esperaban a mi vuelta de la Facultad de Medicina en los dos cumpleaños que he tenido que celebrar allí lejos de mi gente.
Por todo esto, por haberme cuidado mientras me he enfrentado a este reto profesional y personal, no poco complicado, los apartamentos Aramunt son mi casa en Barcelona. Muy recomendable para los que gustan de ser, sobre todo, muy bien atendidos.
Gracias por todo a toda esta gente, y suerte con esos nuevos proyectos que estáis comenzando: no tengo dudas, saldrán bien. Un abrazo y, seguro, hasta pronto.
Paula, Madrid.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Aramunt Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aramunt Apartments

Dirección: Muntaner, 60, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º230 de 706 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aramunt Apartments 4*
Los apartamentos Aramunt se encuentran en pleno corazón del Eixample, el barrio del modernismo barcelonés por excelencia. A 10 minutos a pie de Passeig de Gràcia y a 15 de Las Ramblas y Plaza Catalunya, son un punto de partida perfecto para descubrir la ciudad en cualquier dirección. Además, su céntrica localización y fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad facilitan la estancia. El edificio dispone de una amplia terraza, solarium y una pequeña piscina en la que refrescarse y aprovechar el buen clima mediterráneo de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aramunt Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aramunt Barcelona
Apartamento Aramunt
Aramunt Barcelona
Aramunt Apartments Barcelona
Aramunt Apartments Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aramunt Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.