Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tipical Barceloneta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Mano

Can Mano
Calle del Baluard, 12, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
93.319.30.82
Mejorar este perfil
En el puesto nº 274 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 15 - USD 23
Cocina: Marisco, Española
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
Barcelona
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
30 opiniones de restaurantes
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Tipical Barceloneta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Restaurante antiguo tipico de la Barceloneta, pequeño, mesas de marmol, un vino de "coña" (gandesa), un poco de bullicio por sus dimensiones, zona al lado del mercado, vamos tipismo total, la comida por lo menos a mi que ido cuatro veces siempre me ha gustado, sobre la calidad precio muy bien, esta todo en su punto, calamarcitos, "barat", boquerones, calamares, etc. lo malo es que como es pequeño segun a que hora, no hay sitio y tienes que esperar ya que no reservan. Este es un lugar para dejar fuera el stress, etiquetas y formalismos y disfrutar de lo normal, de lo llano, de lo sencillo, de ser tu mismo.

  • Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

361 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    172
    154
    23
    4
    8
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roma, Italia
1 opinión
“La mala educacion!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

llegamos a comer con unos amigo despues que esperamos de comer (no se puede reservar) por casi una ora tomando alguna cerveca y vino, el camarero italiano con cara de madera no he hizo a comer nos porque dicia que fueramo demasiado personas y no tenia asiento pero ya sabia el numero...Al final el preferi' dejar clientes fijos que ya estaban bebendo por los nuevos
Tubimos antes otras veces y nunca pasñ esto, comida muy sencilla, racion normal, te sales del restaurante que se huele de comida de pescado frito, no hay aire condicionada.

  • Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
49 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Estaba mucho mejor antes...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

... seguid al pie de la letra lo que dice el usuario "FRACOD", que tiene más razón que un santo. Sigue mereciendo una visita y, si tenéis a turistas en casa o colegas sin escrúpulos a la hora de comer y que vienen de visita, alucinan pepinillos. Es el sitio ideal para llevarles. Les encantará.

  • Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pistoia, Italia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Expectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Es lo que andaba buscando en Barcelona como turista, platos simple y riqui´simos a precios baratos, y es un restaurante ideal para comer mariscos... Si pudiera estar ma´s dias repetiri´a seguramente.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Gran Crítico
238 opiniones 238 opiniones
60 opiniones de restaurantes
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
“Ya no es lo mismo, pero sigue valiendo la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

"Cuchitril" donde antaño, cuando estaba regido por padre y 2 hermanos, se comía sobre todo pescado precio a un precio excelente, el/los inconveniente-s es la poca comodidad entre otras cuestiones.
Actualmente lo lleva una hija de uno de los hermanos.Los precios han subido.Creo que siguen sin aceptar tarjetas de crédito.Por lo demás, quizás un poco menos fresco, las mismas pocas comodidades y más caro.No se aceptan reservas.

Visitado el septiembre de 2011
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Can Mano también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Can Mano? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Mano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.