“Para una comida rápida y sin pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buenas Migas

Buenas Migas
Placa Bonsucces, 6, 08001 Barcelona | Barceloneta, 08002 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)
93 238 55 49
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 612 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 7 - USD 29
Cocina: Italiana, Comida rápida
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar, Abierto por la noche
Barrio: La Vila de Gràcia
Barcelona, Catalunya
“Para una comida rápida y sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos a comer un sábado. La relación calidad-cantidad-precio es razonable. Pero no esperen un precio barato por la comida. Pero sí se queda uno lleno y no se le vacían los bolsillos. La comida es buena. Es semi-autoservicio. Pides, pagas, te lo dan en la barra y te vas a la mesa a comer.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Comidadel dia a anterior. Muy mala atencion al cliente por parte de las tres camareras y ojo porque te cobran de mas de lo que toca.

Lo que empezo como un gran negocio cerca de la catedral, personalizado, atento, cuidadoso, ha acabado con muchos locales y mala atencion y comida.

Personal muy mal, lo importante en un negocio son las personas y no lo tienen claro.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
BuenasMigas_BCN, Gerente en Buenas Migas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Lamento mucho su experiencia en el local de Plaza del Mar. Ya he informado la tienda y los trabajadores para que no vuelva a pasar. Le pido si nos puede dar una explicación más detallada sobre los problemas que ha tenido para poder intentar solucionarlos. Le pido también de darnos otra oportunidad (nos podría enviar un email con su dirección para enviarle unos abonos) ya que desde que se fundó esta empresa hace 15 años mi compromiso tanto con la calidad de los productos como con la formación del personal y atención al cliente no ha cambiado. Le ruego disculpas de mi parte y de parte de Buenas Migas. Puede contestarme a patrick@buenasmigas.com

Patrick Pescetto
(Gerente)
LPA
“Segundas partes nunca fueron buenas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima, pero después de haber comido en el Buenas Migas de Plaça Universitat, decidimos comer en el de la Plaza Bonsucces y nos hemos arrepentido un poco, pues deberíamos de habernos quedado con el buen sabor de boca que nos dejó la primera vez.
Nada que decir de la comida, todo muy bueno dentro de lo normal en cuanto a calidad precio. Aunque en el menú, daría la opción de poder elegir también un refresco o un zumo, antes que una cerveza, pero bueno.
El ambiente muy agradable, pero el personal de Plaza Bonsucces es un poquito antipático y parece que está más a otra cosa que a atender a los clientes. La chica de la caja no se estaba enterando de nada, hasta el punto de ofrecemos una focaccia que no existía para después tener que discutir con los demás camareros sobre los ingredientes de la misma, una tontería increíble.
El Buenas Migas de Plaça Universitat, fue más amable, la comida estaba un tanto mejor y el local es más agradable, aunque todos lleven al misma línea de decoración.
Yo volvería pues la focaccia está muy buena.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
“Buen Cafe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Despues de comer en Guakamola justo enfrente este Buenas Migas tienen buen cafe y un concepto muy bueno con las mermeladas y foccacias el unico pero que le pongo es que no tienen donde sentarse dentro y el cafe esta totalmente abierto y hacia mucho viento , pero el cafe valio la pena,

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
BuenasMigas_BCN, Director General en Buenas Migas, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Hola Adolfo,
Muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar. Cada año en el mes de Mayo quitamos las ventanas y mesas del local para abrirlo y darle más espacio, ya que para esta epoca del año ya hace calor y las personas prefieren solo estar en la terraza. Lamentablemente este año nos pillo mal tiempo y hemos decidido volver a poner los cristales para evitar malestares.
Lamentamos mucho que no hayas disfrutado del máximo y esperemos verte de vuelta pronto! :)
Un saludo.
“Buena onda, Buenos productos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Uno de los mejores scones que he comido en mi vida, y eso que soy critica especializada en scones!!! Lindisimo y moderno lugar con comidas dulces y saladas, yo iba a desayunar y nunca me defraudó

Visitado el abril de 2013