“Posiblemente el mejor restaurante sirio en Gracia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ugarit

Ugarit
Carrer Verdi 11, 08012 Barcelona, España (Gracia)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ugarit no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.508 de 6.742 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 30
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: Gracia
“Posiblemente el mejor restaurante sirio en Gracia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ya habiamos ido al ugarit de plaza joanic hace ya bastantes años y no quedamos demasiado contentos. Creo que han mejorado mucho en la calidad de la comida, y aunque tengan los restaurantes como una cadena, y el típico camarero captando gente en la puerta, quedé muy satisfecho con la cena. El servicio muy correcto, ya que aunque queríamos comer un bocadillo en un día donde en la carta ponía que no se sirven, al preguntarlo muy amablemente nos dijeron que no había ningún problema. Al final de la cena nos invitaron a té y un baklava para cada uno (pastelito árabe).

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, todo está buenísimo!!! Las ensaladas son exquisitas ( en especial la geben) las arayas de carne, el falafel y la salsa mohmara estan de vicio! El servicio excelente siempre, son unos chicos muy majos y atentos. Siempre vuelvo sabiendo que quedaré muy satisfecha!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me sorprendió los sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, es el lugar donde nos han servido más rápido, y hemos podido hacer la sobremesa que hemos querido. Los camareros han sido muy simpáticos y la comida me ha encantado.

Me sorprendió los sabores, muy buenos, igual que el té.

Seguro que repetiré, y por lo tanto lo recomiendo totalmente.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“tabule”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El tabule está de vicio, el pollo buenísimo también. La atencion está muy bien y siempre resuelven cuando quieres comer un tipo de comida así. Ojalá repartieran a domicilio!!. Voy a menudo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi chico a Ugarit este fin de semana después de pasar por varios en Barcelona y leer criticas sobre él. Pedimos un menú degustación por 22 euros cada uno, entraba una ensalada compartida, especialidades sirias, cremas varias, carne, arayes de queso, postre, primera bebida y té. Dando la posibilidad de repetir los platos sin coste alguno. La cantidad era generosa, los platos bien presentados pero la calidad dejaba mucho que desear. No digo que sea malo, pero no llega a tampoco a bueno. Es normalito, del montón. La ensalada fatush llevaba un pepino agrio que le daba un sabor a ajo horrible. El hummus correcto. La crema de pimiento tambien. La de yogur..sosa y demasiado ácida. A destacar el pollo, muy rico. La ternera a mi gusto..horrible, aunque a mi chico no le desagrado. Los postres, típicos pastelitos arabes imposible de estar malos. El precio de la carta, caro a mi gusto. El precio del menu degustación, correcto y poco mas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente