“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de internet.
Nos sorprendieron con pequeñas tapas, con una mezcla de sabores muy curiosos.
Los camareros muy correctos en su trato y atentos, cosa que cada vez cuesta màs verse.
Pedimos postre aunque no venia incluido en el menú, un creo de chocolate y helado riquísimo y por unos 3€, relación calidad precio me pareció buena y razonable, para los precios que existen hoy en dia en Barcelona..
Hachamos un vistazo a la carta y también nos parecieron precios muy decentes. Sin duda volveremos otro dia a probar las hamburguesas.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Bonito restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy buena aunque no hay mucha cantidad. La suficiente cantidad como para salir lleno del restaurante pero sin acabar lleno. El ambiente es estupendo aunque tardan bastante en servir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
BCN-SPAIN
“Mejor de lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Buena relavcion calidad/precio. Fuimos con una cajita de regalo y el menu que nos sirvieron fue mejor de lo esperado.
Local sencillo pero acogedor, el servicio un poco frio y poco profesional, aunque el tipo de restaurante tampoco lo necesita.
El unico problema fue con el vino que nos incluia en el menu, un rioja que nos cambiaron por un cariñena porque parece ser que se les habia acabado el rioja. No nos fue posible pedir otra botella pagando la diferencia y la verdad que el vino desmerecio un poco la velada.
Barrio complicado para aparcar.
En fin un restaurante resulton aunque si no es por la cajita regalo dudo que te desplazases a comer si no te pilla en el barrio.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
barcelona
“recomendable 100x100”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

muy bueno todo. tanto la comida como el local me pareció fantástico. las tapas elaboradas y muy bien presentadas. el personal agradable y atento. el precio un tanto elevado pero dentro de la normalidad.

Visitado el julio de 2011
Almería, España
“Sitio pequeño, bien decorado, comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Antes de ir ya nos habían dicho que lo típico de este restaurante eran las tostas así que fuimos a probarlas. Al llegar vimos que el sitio era muy pequeño y las mesas estaban muy juntas pero nosotros estábamos en una mesa donde no nos molestaba nadie, cerca de la barra. Cuando me senté le pedí la carta de los platos en castellano a la camarera, ya que no soy de Barcelona, pero no la tenían (la de los postres sí la tenían en castellano). Como estaba el bar lleno, no podía traducirme ciertas palabras porque tenía que atender otras mesas, así que mi pareja empezó a traducir plato por plato, así durante 10 minutos.
Nos pedimos una tosta de jamón serrano y queso brie que estaba muy buena pero para su precio era excesivamente pequeña, ya que eran 6,95€ y la tosta se comía de un bocado. Además el tipo de pan utilizado de deshacía y no aguantaba el peso del jamón. Así que yo no aconsejo pedirlas.
Después de esto me pedí unos gnoquis que estaban bastante ricos, por 5,50€. Este plato sí era más cuantioso que la tosta. Mi pareja se pidió una lasaña de lenguado por 7,25€.
Después nos pedimos el postre, aunque tuvimos que cambiar de opción porque los que pedimos en primer lugar no los tenían.
Total, pagamos 37,69€ por una cena para dos. Me parece un poco caro por la relación calidad-precio, pero fue una noche agradable.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente