“Decepcionante Becada. Horrible manitas de cerdo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Neichel

Restaurant Neichel
Beltran i Rozpide 1-5, E-08034 Barcelona, España (Pedralbes)
+ 34 93 203 84 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 904 de 6.870 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Pedralbes
Sao Paulo, SP
“Decepcionante Becada. Horrible manitas de cerdo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volviamos a Neichel donde teniamos nuestros mejores recuerdos de visitas anteriores. Aceptamos a sugestión de trufas negras (coca y ensalada) y becada y manitas de cerdo de plato principal. Excelentes las trufas pero la becada me parecio simplemente un timo: carne seca y dura, sin sabor, con un fondo de chucrute, nada que justifique los 36 € del plato. Y las manitas son en realidad un monton de grasa, que volvio para la cocina sin comer ( y fue substituida por media porción de cochinillo, ese por fin comestible).
En resumen, mucho nombre en un restaurante de lujo, pero ha sido la peor comida ( 240 €, 2 comensales) de un viaje a Barcelona de excelentes visitas a restaurantes (Petit Bergerac, sobre todos ellos)

Visitado el marzo de 2014

“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy buen restaurant. Muy agradable. La comida muy buena. pedimos el Petit menú y nos encantó. Recomiendo de primero el Parmentier. Los segundos muy potentes.
El ambiente agradable, tranquilo, se puede conversar. La atención es muy cálida sin embargo nos resultó para un restaurant de esta categoría muy lenta.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Todo muy bien.
El menú variado y de calidad.
El personal atento.
Merece esa estrella.
Si puedo volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Un clásico de Pedralbes que se mantiene en forma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Restaurante elegante cerca de la Avenida de Pedralbes (con Diagonal). La sala principal decorada en tonos verdes (y a la vez cálidos). Comimos en un reservado amplio, aislado y sin ruidos.
Menú de otoño, carta corta, productos de calidad y platos bien presentados. El servicio muy correcto y atento. Los lavabos a la altura del restaurante.
Había estado hace unos años y la sensación despues de esta comida es que se mantiene plenamente en forma...

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“servicio nefasto, comida mediocre, sensación de timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nada más llegar y pedir un champan rose, nos comunican que sólo les queda el caro... Después de esperar un buen rato nos toman nota. Mientras tanto mucho pan. La camarera sirve agua en las copas de champan y dice que si nos las puede vaciar allí mismo en los vasos de agua ?? Tras una buena espera entre plato y plato, nos traen una carne completamente fuera del punto solicitado. Camareros que estornudan y se limpian los estornudos frotándose las manos. 30 minutos hasta el postre (el carrito de los postres estaba ocupado... vaya). Y al marcharnos, nos quieren devolver las gafas de lectura que el propio restaurante proporciona a los clientes. Vaya descontrol. Pésimo servicio. Comida mediocre. Sensación de timado con el tema del champan y en la suma que nos llegó al final. Definitivamente no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente