“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 50 %
St.remy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.885 de 6.031 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Alicante, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014 NUEVO

Los platos excelentes, muy ricos... Aunque algo pequeños... El servicio y la atención fue muy buena. Los precios: correctos y el ambiente muy acogedor. Si quieres estar tranquilo y comer bien rico es tu sitio, pero no vayas con mucha hambre :).

Visitado el agosto de 2014

“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Me decepciono, fuimos a cenar dos parejas, las raciones en mi caso se parecian mas a una tapita que a un primer plato, menos mal del pan que sinó,, el segundo ya era mas normal, sabroso y jugoso, el pastel tatí fue poco convencional pero realmente bueno.Teniamos un descuento del tenedor del 50% y aun asi la factura picó.

Barcelona, Spain
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Un clásico que sigue cumpliendo con creces las expectativas. Para darse un buen homenaje. Fuimos pareja con dos hijos y todo soberbio. Risottos excelentes, segundos magníficos y muy buenos postres. El precio, acorde con la calidad alto, pero vale la pena para darse un homenaje de vez en cuando.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Entrantes creo que elegimos mal, porque pedimos unos raviolis de marisco medianamente aceptables siendo generoso, pero otros platos que se veían salir tenían buena pinta. Los segundos bien, cordero y confit bien hechos y presentados, y el postre coulant bastante decente. Buena bodega y buena relación calidad/precio si vas con descuento. Sin él, a duras penas justificable el precio. El sitio es bonito, hay detalles de dejadez pero en general está bastante bien.
El servicio como concepto es bueno, como ejecución bastante mejorable.
Pero bueno, en general me ha gustado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente