“Japones de alta calidad, platos unicos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yashima

Yashima
Avda. Josep Tarradellas 145, 08029 Barcelona, España (Les Corts)
+34 934 19 06 97
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Yashima no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.287 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 111
Cocina: Japonesa
Bueno para: Entretener a clientes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Les Corts
“Japones de alta calidad, platos unicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015 NUEVO

Fui invitado a este japones situada cerca de la esquina Av. Josep Tarradellas / Av Sarrià. Tiene parte Tepanyaki y parte Restaurante en 2 plantas. La entrada no es muy obvia, y al entrar, parece que entres a un restaurante en Japon mismo. Local espacioso, pero recomiendo reservar previamente. Tienen carta de restaurante y carta de Makis. Me dejé recomendar. Y yo recomiendo el carpaccio de vieira, el erizo. Y fundamental pedir nigiris flambeados (no lo he encontrado en ningun otro sitio). Pedimos de calamar, salmón y Toro, y lo repetimos al final de todo. Se pueden comer con la mano!! Explosión de sabores único. Y para los postres, me sorprendió mucho los helados de sesamo y sobre todo de Wasabi. Muy recomendable, no temer el picante, porque es flojo y dura pocos segundos, siendo muy refrescante. Por cierto, se puede tomar café (muchos japos no lo tienen). Personal muy atento y amable, te asesoran en todo. Y abiertos a cambios en los platos (nos prepararon diferentes postres para degustar). Muy recomendable. Precio medio-elevado, pero lo vale. Sin duda repetiré!

• Visitado el abril de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Provincia de Barcelona, España
“Comida Japonesa Top!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2015

Hace 10 años que queriamos ir y nunca encontramos el momento. Por fin llegó la noche y valió la pena! Comida japonesa excelente: decidimos escoger una tempura moriawasi y 2 bandejas de niguiris (bocaditos de sushi: como una croqueta de arroz cubierta con pescado o marisco). Los bocaditos estaban bonísimos y sorprendentes. Le dimos carta blanca al encantador camarero. El cocinero nos deleitó con la presentación y elaboración: niguiris de calamar calentito, vieira, erizo de mar y otros más convencionales con huevos de salmón, bonitol etc...
Recomendamos probar la oferta de sakes y el licor de limón japonés (buenísimo) y solo se encuentra aquí directamente importado del país nipón. Una velada deliciosa!

• Visitado el abril de 2015
    • 5 de 5 estrellas Comida
“In-creible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

El mejor japo de toda Barcelona. Me encantan los japos y este con su entrada realmente auténtica!

Siempre en la barra de sushi con el auténtico insuperable y alucinante kawai-san( como lo llamo yo sushi-senpai ;))

Y su comida sublime! Cada vez me sorprenden con algo alucinante y toda una revelación!

El precio es caro pero no se puede esperar menos de algo tan exquisito!

El trato inmejorable y siempre me hacen sentir como en casa!!!