“Visita” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales
Sant Quirze del Vallès, España
“Visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

No olvideis de visitar el torreon, la parte mas alta del edificio con unas vistas 360º sobre barcelona que no tienen precio. Su terraza en verano es excepcional.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
  • Turco primero
Mahón, España
“una sorpresa nuy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

No conocia este "Asador de Aranda" en concreto, si había visitado el otro restaurante en Barcelona y en Madrid de la misma cadena que han sido superados por este.
En concreto el edificio del restaurante de por si solo ya cumple su mejor función el sorprenderno con su arquitectura y sus detalles tales como techos y vidrieras. Si a esto le sumamos una excelente cocina y una carta de vinos que a tal se correspode nos encontramos en un eden para nuestros paladares tanto su selección de entrantes como su cordero siguen en mi memoria como si los meses no hubiesen pasado.
Desde nuestra visita en abril este restaurante es uno de nuestros favoritos en Barcelona.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una gran elección para comer carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El restaurante es un sitio muy acogedor y que enseguida te transporta a los típicos asadores castellanos. Decoración en madera, farolillos en las paredes, ..... La carta es variada y en ella destacan los entrantes y sobretodo los asados (a destacar el cordero).
Habiendo estado en Aranda de Duero y en Segovia, he de reconocer que de entre los restaurante de Barcelona, en éste es donde he comido un asado capaz de competir en igualdad de condiciones con los de esas maravillosas tierras.
Una elección excelente para comer carne de calidad.

Visitado el noviembre de 2011
“Positiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me parece un lugar bonito y sofisticado con un servicio excelente, y con unos alimentos muy buenos. La lástima es que no tiene parquing, pero eso da igual.

Visitado el abril de 2012
Sitges, España
“bienvenido solo si estas dispuesto a cenar y dejar un paston”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Tras cenar con amigos en un restaurante situado en el Tibidabo y al volver a casa descubrimos un edificio en el que se ubicaba el "Asador". Era un lugar espectacular sin duda, por eso tuvimos curiosidad de entrar para averiguar algo del restaurante.
En la recepción había una chica muy simpática. Le explicamos que acabábamos de cenar y solo queríamos conocer el restaurante, preguntándole si cabría la posibilidad de tomar solo un café con postre, aunque fuera en otra sala. La recepcionista estaba de acuerdo pero debía consultarlo con el encargado primero, así que esperamos su llegada. Cuando apareció el Señor nos miro de reojo como si fuéramos unos escolares o marginales y dijo que aquello era un restaurante y no una cafetería. A continuación apareció una camarera y afirmó lo mismo casi riéndose y sin que nadie la preguntara. Al final nos trajeron un café pero me lo tomé sin placer alguno tras el mal recibimiento.
El local es muy bonito, y tienen salones para grupos. Es un sitio auténtico con un trato correcto pero solo si has reservado mesa. No creo que vuelva, y solo porque no me apetece ver aquellas 2 personas de nuevo. Que lástima que no piensan en un potencial cliente.

• Visitado el noviembre de 2011