“Muy romántico..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Basmati

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Bueno para: Romántico
Bueno para: Romántico
Barcelona
“Muy romántico..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Platos elaborados pero sencillos! En un lugar muy cálido con un servicio muy personal y cercano! La decoración muy étnica.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 83 % lo recomiendan
“Mi restaurante preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me encanta!! Es mi restaurante preferido, por el ambiente cálido, el servicio y la comida excelente! Le doy un 10!

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una tomadura de pelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Fuí a cenar con unos compañeros de trabajo. Pedimos el menú degustación de tres platos. Una ensalada muuuuy pequeña, pescado de 2cm x 2cm (yo creo que el mio pesaba 5gr), un mini bol de arroz y de postre una bola de helado. Las raciones eran súper escasas. A mitad de la cena se les acabó el pan y lo peor de todo es que nos costó 30€ por cabeza para al final quedarte con hambre. Quizás de carta se come bien, pero si vas en grupo mejor antes comete un falafel.

• Visitado el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RFerrer, Propietario en Restaurant Basmati, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Me gustaria saber que le lleva a dedcir que mi restuarante es una tomadura de pelo, es lo que me da de comer y aveces no todo sale como debiera de eso a ser calificado de tomadura de pelo queda mucho y además sin ningún tipo de especificación que de paso sea dicho me iria muy bien para saber lo que piensa la gente de lo que hago y como lo hago, tirando la piedra como hace usted sin dar mas explicaciones da la impresion de que viene de la competencia para hacer en estos tiempos dificiles daño a pequeñas familias que hacen lo que pueden para dar de comer a su gente.
Primero de su nombre, diga en que servicio ha venido, ya que si es por la noche como recuerda solo habia cuatro mesas asi que será facil saber quien es y por que no dijo nada sobre su desconformidad en el momento que bien lo preguntamos.
Si es al mediodia verá que el menu es el que hay y puede o no gustarñle como puede que le (o no en este caso como cocino), de ahi a que sea una tomadura de pelo creo que queda mucho, asi que le doy si ustaed es una persona respetuosa a llamrme personalmente y explicarme el por que de 1 UNA TOMADURA DE PELO.
Gracias de antemano.
Alex
Barcelona
“¡Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

La relación calidad-precio del menú semanal está muy, muy bien. Tanto los primeros como su especialidad, el arroz, estaban muy buenos. Lástima que los postres no sean caseros... Sólo los ofrecen para cenar... Y el café excelente. El servicio, un poco lento. La ambientacion y el hilo musical... genial!

• Visitado el enero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente