“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Moll de Gregal, 18 - 19 | Port Olímpic, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932212243
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.107 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 37 - USD 61
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me parecio estupendo en rlación calidad-precio. He regresado varias veces desde entonces, y a mi parecer la calidad ha disminuido. Lo que si he comprobado es que el servicio es peor cada vez. El camareo que nos atendio era un maleducado. Creo que voy a tardar en volver.

• Turco primero
Berga
“Ladrones!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Encargamos un menú cerrado de 56€. Eramos un grupo de 23. Después de un "pica-pica" para poco mas de 10 personas, (recuerdo que éramos 23), nos trajeron la "parrillada". Platos individuales con: un langostino cortado por la mitad, dos gambas, dos mejillones y poco mas.
Nos quejamos de la poca comida y pediomos una paella, para ver si podiamos comer algo. nos hicieron una paella para 20 personas (dudo mucho que fuera así). Nos costó 400€ de suplemento. En total, pagamos unos 70€ por persona para ir al primer McDonalds a cenar.
Grácias La Fitora por robarnos!!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lohabia visitado con anterioridad. No era nada del otro mundo, pero la calidad ha disminuido notablemente. Porducto congelado y precios carisimos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El pasado sábado estuve comiendo con mi familia (7 personas) en este restaurante. Desde hace tiempo vamos dos veces al año, no habiendo tenido hasta ahora ningún problema, lamento decir que en esta ocasión el servicio fue pésimo por parte del personal rayando la mala educación. Entre el primer y segundo plato estuvimos esperando unos 35 minutos. Al pedir explicaciones nos contestaron de forma totalmente inapropiada y tuvimos que seguir esperando, cosa del todo inadmisible en un restaurante de esta categoría. También tuvimos que esperar de forma exagerada para que nos trajeran la cuenta La relación calidad precio del todo inadecuada, pensando que no comiendo menú la calidad seria mejor, no fue así. También tuvimos que esperar e No volveremos a pasar por esta experiencia

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Delicioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Habíamos ido 2 veces anteriormente, siempre al salón de abajo, oscuro y sin vistas.
En la última ocasión, pedí mesa en el salón superior, vistas espectaculares y un calderos de arroz con bogavante de impresión. Y además, buen servicio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida