Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La calidad ha bajado mucho” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fitora

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Fitora
Moll de Gregal, 18 - 19 | Port Olímpic, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932212243
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.754 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 39 - USD 64
Cocina: Mediterránea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
Barcelona, España
2 opiniones
“La calidad ha bajado mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve hace unos diez años y tanto la comida como el servicio eran exquisitos a un precio razonable. Hoy he repetido en familia y me ha decepcionado. La crisis muerde también a los restaurantes. Pocos camareros dan cómo resultado un servicio lento (3 horas para dos platos y postre) y a pesar de que se esfuerzan en cumplir se notan con pocas ganas. La paella "Parellada" se supone que lleva marisco pelado. Era todo arroz con cuatro (exactamente cuatro) gambitas minúsculas descongeladas. El arroz "Costa Brava" por lo menos estaba mejor y cumplía con lo que se esperaba. Una pena porque la vista es magnífica. Pero no creo que vuelva.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

57 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    10
    25
    13
    5
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canyelles, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de restaurantes
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Una Fideua Excepcional !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Restaurante con buenas vistas hacia el puerto olímpico y la costa Norte de Barcelona. El día que fuimos no había casi nadie así que nos atendieron bien. Escogimos la fideua y puedo decir que pocas veces he comido una tan buena. A nivel de precio es algo caro por la situación así que cuidado con el pica pica esperando la fideua y el vino que son bastantes caros.

  • Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me parecio estupendo en rlación calidad-precio. He regresado varias veces desde entonces, y a mi parecer la calidad ha disminuido. Lo que si he comprobado es que el servicio es peor cada vez. El camareo que nos atendio era un maleducado. Creo que voy a tardar en volver.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berga
1 opinión
“Ladrones!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Encargamos un menú cerrado de 56€. Eramos un grupo de 23. Después de un "pica-pica" para poco mas de 10 personas, (recuerdo que éramos 23), nos trajeron la "parrillada". Platos individuales con: un langostino cortado por la mitad, dos gambas, dos mejillones y poco mas.
Nos quejamos de la poca comida y pediomos una paella, para ver si podiamos comer algo. nos hicieron una paella para 20 personas (dudo mucho que fuera así). Nos costó 400€ de suplemento. En total, pagamos unos 70€ por persona para ir al primer McDonalds a cenar.
Grácias La Fitora por robarnos!!!!

  • Visitado el abril de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
20 opiniones de restaurantes
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lohabia visitado con anterioridad. No era nada del otro mundo, pero la calidad ha disminuido notablemente. Porducto congelado y precios carisimos.

  • Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Fitora también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en La Fitora? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Fitora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.