“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Moll de Gregal, 18 - 19 | Port Olímpic, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932212243
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.003 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
Reus, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Comida familar , hemos escojido menú - pica pica, fideuá, paella y dorada con patatas, los postres deliciosos, todo muy bueno. Calidad/precio correcto. Atención del personal buena. Maravillosas vistas relajantes. Ha sido un acierto la elección.
Reserva realizada a traves de bcnrestaurants.

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
“Aprovecha los menús”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

De todos los restaurantes/marisquerías de la zona del Moll del Gregal considero que es una de las mejores con relación calidad/precio y el menos orientado a 'guiris'. Intenta coger una mesa con vistas al mar y aprovecha los menús para asegurarte un precio razonable. La paella y el pescado están bastante bien.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“La calidad ha bajado mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve hace unos diez años y tanto la comida como el servicio eran exquisitos a un precio razonable. Hoy he repetido en familia y me ha decepcionado. La crisis muerde también a los restaurantes. Pocos camareros dan cómo resultado un servicio lento (3 horas para dos platos y postre) y a pesar de que se esfuerzan en cumplir se notan con pocas ganas. La paella "Parellada" se supone que lleva marisco pelado. Era todo arroz con cuatro (exactamente cuatro) gambitas minúsculas descongeladas. El arroz "Costa Brava" por lo menos estaba mejor y cumplía con lo que se esperaba. Una pena porque la vista es magnífica. Pero no creo que vuelva.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Canyelles, España
“Una Fideua Excepcional !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Restaurante con buenas vistas hacia el puerto olímpico y la costa Norte de Barcelona. El día que fuimos no había casi nadie así que nos atendieron bien. Escogimos la fideua y puedo decir que pocas veces he comido una tan buena. A nivel de precio es algo caro por la situación así que cuidado con el pica pica esperando la fideua y el vino que son bastantes caros.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me parecio estupendo en rlación calidad-precio. He regresado varias veces desde entonces, y a mi parecer la calidad ha disminuido. Lo que si he comprobado es que el servicio es peor cada vez. El camareo que nos atendio era un maleducado. Creo que voy a tardar en volver.