Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante L"escamarla

Restaurante L"escamarla
Maritim del Bogatell, 40, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932211366
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.807 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
Barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos estado hoy en éste restaurante, el mismo al que fuimos el año pasado, pero hoy la comida no tenía nada que ver. La calidad ha bajado mucho, los mejillones no sabían a nada y la paella dejaba mucho que desear, aún así hay que resaltar que el servicio és muy amable.

Espero que recupere la buena paella y la calidad en la comida, si no es así, a mí al menos no me ven más el pelo, que con lo que cobran ya podrian servir mejillones buenos.

Saludos,

Maite

  • Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    5
    11
    6
    2
    10
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Al lado del mar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Este restaurante representa una muy buena relacion qualidad-precio. El servicio esta rapido, y son muy amables.
La terrassa esta bien ubicaday por los frioleros, se ve muy bien el mar tambien desde a dentro.

  • Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granollers, España
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
84 opiniones de restaurantes
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
“Correcto para un día de playa...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Hemos estado varias veces. Es un sitio correcto. Comida de calidad. El local está repartido en dos zonas, la de la terraza y el comedor interior. La cocina es abierta y el salón de la entrada huele un poco a comida pero vale la pena. El servicio amable pero estresado. Recomendable para ir a comer en un dia de playa, pero existen sitios mejores.

  • Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante L"escamarla también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Restaurante L"escamarla? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante L"escamarla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.