“Rápido bueno y satisfactorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piazze D'Italia

Piazze D'Italia
Carrer de Casanova, 94, 08011 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 23 59 77
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Piazze D'Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 6.810 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 32
Cocina: Italiana, Pizza, Mediterránea, Pasta y pizza
Barrio: Eixample
Descripción: Desde el 1992, Piazze d'Italia es un punto de referencia de la cocina italiana en Barcelona. El restaurante apuesta por una cocina italiana renovada, elaborada a partir de recetas tradicionales y con productos de calidad. Siempre a la vanguardia, Nicola y su equipo le llevarán a un viaje gastronómico a Italia. Las mejores pastas, risottos, ensaladas, carpaccios, pizzas y, por supuesto, los postres caseros y una carta de vino con "ágape". Buen provecho!
“Rápido bueno y satisfactorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Realmente he venido aquí con un amigo que me lo ha recomendado y he salido muy contento pequeňo recogido con un muy buen servicio rápido y simpático, ha sido una muy buena cena! Además buena.

“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Para mi sin duda el mejor italiano de Barcelona.todo muy autentico. Para mi platos estrella linguine al bogavante y pasta al forno.

Gracias Nicola como siempre!

Cinto

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me encanta, la comida es buenísima y la atención también! Cualquier plato de la carta es excelente, además siempre hay alguna recomendación. Los tiramisus son mis favoritos. Lo recomiendo 100%!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bufala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buen sitio pero cuidado con las recomendaciones fuera de carta.
Bufala 20€!
Nos han colado el gol en el último minuto.
Take care out of menu!
El resto correcto, pastas, pizzas y postre...

marinonicola63, Propietario en Piazze D'Italia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Sentimos mucho el inconveniente pero no tenemos bufala a 20 euros . el coste de la ensalada caprese que consta de 125 gramos de bufala es de 8.75 euros . el precio de la burrata que consta de 335 gr de mozzarella de vaca es 15.25 euros ambos iva incluidos . se nos hemos equivocado en su cuenta por favor nos lo digan . atentamente
nicola
ps le esperamos con un detalle de bienvenida
Barcelona
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui a este restaurante italiano de la calle Casanova pensando que el servicio y la comida serían buenos, ya que me lo habían recomendado. Fui con una amiga y pedimos una ensalada Caprese (dificultad cero) y dos platos de spaghetti (Pesto y Boloñesa). La ensalada llevaba lechuga, cuando la Caprese sólo lleva tomate y mozzarella. Los spaguetti estaban aceitosos y no eran nada del otro mundo. Nos sentamos en la terraza (estábamos solas) y tardaron mucho en servirnos. La cerveza no estaba fría y el vino de la casa malo. Pagamos 25€ CADA UNA!!!Y no pedimos ni postre. Estuve viviendo en el sur de Italia (Nápoles) dos años y medio y este restaurante dista mucho de la "vera cucina italiana". Hay restaurantes italianos infinitamente mejor.....

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
sentimos mucho no seamos de su agradecimiento . la esperamos de nuevo para poder mejorar e escuchar sus consejos le atenderemos con un detalle .
atentamente Nicola