“Mejor con una pizca de sal” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 14 - USD 21
Cocina: Americana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejor con una pizca de sal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

He ido dos veces a este restaurante para tomar el brunch de los domingos. El local y la presentación de los platos es muy original y curada. Los huevos benedicts estan buenos (sin ser excelentes). Las dos veces he coincidido con que les faltaba un poco de sal y sabor a las espinacas, lo que deja el sabor del plato en el conjunto un poco a medias. Buena variedad de cokteles y bebidas tipicas de esta divertida tradicción americana. Precios un poco caros para un desayuno (entre 15 y 20 euros por persona para un plato y una bebida). Sin embargo por el ambiente y la localización creo que volveré para probar mas platos.

Un 86 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Nuestro primer brunch y nos ha gustado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Habíamos desayunado bien aunque muy temprano por lo que quizá no teníamos el mismo hambre que el resto de la gente, de manera que decidimos compartir unos tomates verdes fritos y probar las 2 variedades de huevos: los benedictine con salmón y los rancheros, para beber limonada rosa casera.
No probamos ni los cócteles ni los postres ni otros entrantes dulces a priori bastante apetecibles como las tostadas francesas o las tortitas porque estábamos demasiado llenos.
Nos gustó el ambiante -lleno a rebosar de gente joven, muchos como nosotros directos de la Cursa Bombers para reponer fuerzas :)- y el servicio, muy atento y agradable.
Comimos en la barra porque no habíamos reservado y así pudimos vivir el ritmo frenético de los cocineros dando los últimos toques a la comida y emplatando.

• Visitado el abril de 2014
“Sólo para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Habíamos leído una recomendación en el periódico y nos apetecía un desayuno tipo “brunch”, pero la experiencia no fue muy grata. Es un lugar totalmente orientado al sector turista. No me parece mal, pero como lugareños (y yo también soy extranjera, pero llevo muchos años en Barcelona) nos sentimos menospreciados.
Sabíamos que se llenaría rápidamente, por eso fuimos pronto. Al entrar vimos algunas mesas ocupadas y otras con cartelito de “reservado”, y elegimos una de las mesas restantes. No esperamos en la puerta a ser atendidos, porque era más bien un café que un restaurante, y tampoco había ningún cartel indicando que se había de esperar.
Al cabo de un rato apareció una camarera muy nerviosa y empezó a explicarnos en inglés que allí no podíamos quedarnos, que todas las mesas estaban reservadas. Comenté en catalán que habíamos elegido una mesa sin el cartel de “reservado” y pregunté dónde podíamos sentarnos entonces. Cuando empezó a decir otra cosa en inglés, pregunté directamente si no sabía catalán o castellano. Me dijo: “Ah, pero pensaba que erais…” Tenía el chip tan cambiado que no se había dado cuenta de que le hablaba en catalán todo el rato. Al final nos dijo que podíamos sentarnos en la barra, lo cual no me hizo mucha gracia, pero bueno, ya que estábamos. La comida era buena, pero las raciones más bien pequeñas y caras. En total no nos llevamos una buena impresión y no hemos vuelto.

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El mejor brunch”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Increible brunch en Barcelona por 20€ que incluían todo tipo de bebidas (cócteles, zumos, infusiones, cafés, chocolates....), tostadas de salmón, butifarra con miel (¡Alucinante!), tomates fritos, tarta de zanahoria y tortitas con caramelo.

La presentación estupenda y los camareros encantadores.

• Visitado el febrero de 2014
“Brunch de los Dioses!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Me encanta el Picnic, la decoración es cuidada en el mínimo detalle! Es el sitio mas agradable de Barcelona para tomarse un rico Brunch a los domingos! Los huevos rancheros divinos! Las crepes dulces muy buenas! Ganas de volver!

• Visitado el enero de 2014