“El trato de suspenso” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“El trato de suspenso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos 12 amigos a celebrar un cumpleaños. Hicimos la reserva con tiempo y un depósito de 50 euros. El dia de la cena, avisamos que ibamos a ser 2 personas más.

Cuando llegamos, la mesa no estaba preparada, la estaban limpiando. Al sentarnos, algunos de los caminos de mesa tenían restos de migas.

Teníamos un menú concertado: de primero una ensalada, que estaba buena. Venía algo aliñada y algunas tenían la lechuga un tanto cocida por el vinagre. Nos dejaron sal, vinagre, aceite por si queriamos aliñar más. La sal estaba apelmazada, húmeda.

También había unas tostas con escalibada y queso de cabra.

De segundo teníamos a elegir bacalao gratinado o entrecotte. El bacalao estaba bien de sabor, pero el alioli estaba como deslavado.

El entrecotte estaba demasiado hecho. Tenia una guarnición de patatas asadas y tomate concasse, que estaba muy buena.

De postre, teníamos a elegir sorbete o crema catalana. Ambos fueron una decepción: la crema catalana no tenía esa típica costra de azúcar caramelizado emcima y parecía una crema hecha a base de preparado de polvos. El sorbete era 2 bolas de sorbete de limón con un poco de sirope de fresa.

Lo más curioso de la noche fue que 2 botellas de cava de Castillo de Perelada resultaron estar llenas de agua....

En cuanto al trato, la camarera al principio era bastante cortante, luego mejoró un poco.
Lo que no me gustó nada fue cuando nos ibamos, que si es cierto que salimos los últimos del restaurante, en el piso donde está la entrada había una chica barriendo y cuando salí, que vi que estaban bajando la persiana dije "uy, que nos quedamos aquí". Ella soltó "lo que nos faltaba, que os quedéis aquí". Tal vez pensando que no la iba a oir.

Eso me parece intolerable, son las típicas frases que pueden pensarse pero que el cliente no tiene que enterarse nunca.

• Turco primero
“Bueno, sin pasarse.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Local muy bien situado. Decorado con gusto y con buen servicio.
Pedimos para compartir algunos de los "best seller" (parrillada de verduras, patatas bravas y pulpo) que estaban ricos y a precio razonable y estuvimos muy a gusto.
No le pongo más puntuación porque los aseos estaban sucios y porque el tiramisú estaba bueno, pero le pusieron sirope de fresa.

Barcelona
“Renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lavado de cara, pero no de cocina. Debe mejorar en los sabores y las texturas de sus platillos. La cocina no está a la altura del local, se merece un esfuerzo por parte del chef, si quiere que los barceloneses volvamos a enamorarnos el Nuria.

Visitado el mayo de 2014
“Mal servicio y mentiras al servir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Comí una vez aquí y no repetiré. El menú me pareció irrisorio, por poner un ejemplo el segundo, siendo pizza, era una triste ración, y tampoco estaba bien. El engaño vino cuando, al preguntar si tenían vino de la casa, nos dijeron que sí, para servirnos después una botella de Torres Sangre de Toro que cobraron a precio de reserva... Adolece de lo que muchos restaurantes con público extranjero, para mi opinión.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Pésima Recepcionista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Visualizando una mesa disponible me juraba no tener mesa , muy mal predisposición y mala atención de la Sra recepcionista !!!