“cogí salmonelosis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey de la Gamba-2

El Rey de la Gamba-2
Paseo Joan Borbo 46 48, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
+34 932 25 64 00
Barrio: La Barceloneta
Reus, España
“cogí salmonelosis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hace unos días fuimos a comer y pedimos el menú. Fue horrible! Mucha cantidad... pero malísimo. Se lo comentamos al camarero y no nos hizo ni caso.
Yo pedí un arroz negro... asqueroso!
Lo peor de todo es que al día siguiente me encontré fatal, con diarreas y fiebre. Estuve de baja una semana, y los análisis dieron intoxicación por salmonelosis. Pienso denunciarlos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
bilbao
“nos engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Esta en una zona típicamente turística. Anuncian un menú de unos 15 € con muchos platos para elegir. El camarero de la entrada nos dice que las raciones son grandes. Cuando nos sentamos nos dicen que mejor que pidamos platos de la carta , ya que los platos del menú son casi como tapas. Después de ver esto nos fuimos inmediatamente. Nos parecio una trampa para turistas. Ademas el servicio era muy poco amable. No probe la comida pero el aspectyo de la paella que vi era muy malo, el arroz pasado y amarillo colorante. Un horror

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Serós, Catalonia, Spain
“Enterrados de pescado y marisco!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ya habiamos descubierto este "criadero de marisco" en la barceloneta. En esta ocasion como ya sabiamos que por ejemplo con 1 racion de arroz negro comen 3 personas, pues pedimos medias raciones. Para cuatro personas 1/2 mariscada i 1/2 parrillada de pescado. ESPECTACULAR ESPECTACULAR Y OTRA VEZ ESPECTACULAR.
Quedamos mas que llenos, con el boton del pantalon desabrochado, y con una satisfaccion de habernos deleitado de un marisco de muy buena calidad, y a precios populares

“Demasiada comida en la cena!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Lo visite el sábado pasado y pedí el menú de primer y segundo plato más bebida, postre y/o café. Resulta que con los mejillones a la marinera (primero) ya estaba satisfecho porque era demasiado. Luego cuando me sirvieron la paella parecía plato para compartir con 3 ó 4 personas. Es una lástima que se desperdicie demasiada comida. Deberían tener en cuenta la expresión "poco es mas" y velar por la calidad y el sabor de los platos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Es una autentica basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Platos que no saben a nada. Todo congelado. El servicio malo no, lo siguiente. Mucha comida pero es un engaño. No vuelvo jamás.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente