“Riquisima y amplia variedad de crepes y de galettes” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.939 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Francesa
Palma de Mallorca, España
“Riquisima y amplia variedad de crepes y de galettes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

La calidad de los ingredientes, junto con la variedad de la carta. Es una de las menjores creperies que he visitado. Las galettes de trigo sarraceno son excelentes.
El servicio es mejorable.

Visitado el mayo de 2013

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Los crepes son exquisitos y la atención es fenomenal!! Intento ir al menos una vez al mes. Recomiendo la sidra por supuesto.. Y los postres con helado.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ME ENCANTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Voy a cenar a veces con mi pareja y siempre decimos que hemos de ir más. Las crepes buenísimas y sabrosas!! Con huevo, bechamel, jamón, queso, pollo, hay mil y una variedades. Y de postre la de nutella!!! Son muy amables y sale muy bien de precio. Lo recomiendo por supuesto!

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Llevo mas de 30 años y... nadaa cambiado. Tan buenos como siempre, tan amables como siempre. Algo tendrán ya que cada dia hay cuesta mas mantenerse y en la Bretonne necesitas reservar si quieres asegurarte mesa y eso ha sido así los últimos 30 años!!

“Excelentes crepes y con personal a destacar por amabilidad y simpatía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Restaurante sin ningún tipo de lujo pero que destaca por los increibles Crepes y la amabilidad y simpatía del personal.
Nosotros hemos ido bastante e iremos muchas más porque te hacen sentir muy bien y los crepes están geniales. Cuando nos ven ya directamente nos ponen dos Coronitas en el congelador (nos gustan bien fresquitas) y lo empezaron a hacer casi desde el principio porque son muy detallistas y si ven que vas de vez en cuando tienen estos detalles, que para mí son de nombrar. Nos gusta variar de vez en cuando y hay veces que hasta ellos mismos improvisan y te comentan de hacer un crepe nuevo y siempre han acertado. Lo recomiendo. Eso sí, mejor hacer reserva porque siempre está lleno. También está muy bien el horario porque normalmente hasta la 1.30h de la madrugada está abierto y nosotros hemos aprovechado muchas veces que hemos ido al cine después a la Creperia Bretonne de Balmes.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente