“Brunch muy pobre” 1 de 5 estrellas

Amigo, 43, 08021 Barcelona, España
+34 932007510
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Cabrils no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.305 de 5.876 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 21 - USD 36
Cocina: Mediterránea
“Brunch muy pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

local interesante con mucho potencial pero el brunch era muy escaso. adaptan el estilo brunch a un menú de primero con 1 bebida. hemos ido con un cupón de compra colectiva online y creo que deberían cuidar los detalles. entiendo que en un brunch pidas lo que pidas deben traerte el pan.¿¿¿Como comes huevos benedictos sin pan??? solamente nos han dado 1 bebida a cada uno. no cuesta nada poner 1 botellin de agua a compartir. el pan vino directamente de la nevera. estaba muy frío. Servicio lentísimo para 3 mesas. en general fue una mala experiencia, ya que la comida no tenia sabor.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
jlparamio, Propietario en Restaurante Cabrils, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
El menu Brunch al que hace referencia la critica es una oferta comprada en una web a un precio cerrado de 8 € por persona, incluye los huevos al gusto , una bebida que puede ser zumo e incluso Bloody Mary, cafe , infusion o copa de cava , y ademas a escoger entre una cesta de panes , yogur, bolleria o macedonia de frutas por persona.
Siento mucho si no fuimos capaces de explicarnos correctamente, la opcion del pan está incluida, una cesta de panes variados, aunque como los huevos Benedictine se sirven sobre una tosta hay gente que prefiere la opcion bolleria o fruta a la cesta de panes, y el precio no nos permite añadir mas de una bebida por persona.
Entendemos que la oferta cubre la opcion basica , huevos, zumo y pan o fruta por ejemplo, por 8€ , y que luego se puede añadir un botellin de agua que cuesta 1,20 € o un café que cuesta 1,15 € como opcional y queda un Brunch completo por menos de 10 €. sentimos mucho no haber cubierto sus expectativas intentaremos mejorar el servicio .

Un 22 % lo recomiendan
“COMIDA REPUGNANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buenas,
el pasado sabado fui a cenar con mis amigos al Cabrils y todavia tenemos ardor de estomago mis amigos y yo debido a la mala calidad de la comida que nos dieron, destacar como esepcialmente repugnante el rollito vietnamita y el estofado al curry rojo
Francamente es un bar de copas no se le puede considerar restaurante, se come mejor con un congelado de La Sirena que en dicho antro
No vayais

• Visitado el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Bar de copes de wannabes, però per veure una de les cambreres més maques de Barcelona (Cristina) val la...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Bar de copes de wannabes, però per veure una de les cambreres més maques de Barcelona (Cristina) val la pena