“Engañabobos” 1 de 5 estrellas

Amigo, 43, 08021 Barcelona, España
+34 932007510
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Cabrils no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.312 de 5.878 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 21 - USD 36
Cocina: Mediterránea
“Engañabobos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Fuimos mi mujer y yo con dos cupones de vivirvip de 15 Eur que incluían una hamburguesa y un gin Tonic.

Primero, había que reservar con dos días de antelación.
SEgundo, llegamos y el local estaba desierto, no sé para que tanta antelación
Tercero: el local estaba sucio que daba pena por no decir asco. Todos los restos de la "juerga" de la noche todavía estaban en la barra del bar, apestaba a lavabo sin limpiar.
Cuarto: El local de ensueño debía estar en algún sitio escondido, porque a nosotros sólo se nos permitió comer en un rincón delante de la barra con vistas a las botellas de cerveza vacías.
Quinto: Al Sr. Camarero le molestábamos, o almenos su simpatía no era lo mas destacado.

Y por último, el descuento era de risa porque según la carta, una hamburguesa 9,5Eur mas un gin tonic 6 Eur, o sea unos ridículos 0,5Eur de descuento con el bono.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 22 % lo recomiendan
Llinars del Vallès, España
“Una velada fantástica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi mujer y yo nos llevamos una gratísima sorpresa. Nos regalaron 2 cupones de descuento para una cena con maridaje de vinos. No conocíamos el sitio y antes de ir vi en Tripadvisor que estaba en el 2000 y pico de 4000 y pico de restaurantes. La verdad es que un par de opiniones negativas no hacen justicia a este restaurante que sin duda debería estar mucho más arriba. Todo lo que comimos estaba exquisito y todo acompañado de unos vinos de primer nivel con medallas de oro en diferentes certámenes internacionales. La atención de José Luis, su propietario, fue extraordinaria en todo momento, el ambiente tranquilo lo hacen ideal para una cena en pareja, los tiempos de servicio fueron absolutamente perfectos a mi criterio y sobre la relación calidad precio no podría hablar con certeza pero si la horquilla de precios es entre 10 y 20€ por cabeza, como suelen ser estos bonos, entonces es inmejorable.
No tiene nada negativo. Yo no se lo he encontrado. Tal vez lo único que se me ocurre advertir, más que criticar, es que desde el exterior no es apreciable el tipo de establecimiento que es, o la calidad mejor dicho, de lo que podemos llegar a encontrar ahí dentro. José Luis, te felicito por tu establecimiento y te doy las gracias por tu atención.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SEVILLA
“CARNE EXCELENTE, PRECIOS UFFFFF!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos cenando diez personas y comimos verdadera carne....la calidad es perfecta pero el servicio, el local y los precios no se merecen una buena puntuación!
Muy muy caro y el ambiente debería renovarse un poco....
Podría ser muy bueno pero parece como estancado en su sitio!
Vamos!!! Un poco de novedad!!!

Visitado el octubre de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Un lugar encantador, donde los platos están bien presentados y muy cumplidos, además de buena conjunción de sabores en todos ellos.

Los panzerotti de setas excelentes, pero el confit de pato mejor todavía, el toque de naranja no predomina en el plato, sino que se ajusta con exquisitez al paladar dejando disfrutar el ave en todo su esplendor.

Los postres también buenos, aunque no sea lo más destacable.

El servicio inmejorable desde el primer momento en que se entra hasta que se sale del restaurante. Atentos, pero sin agobios, y respondiendo a todas nuestras consultas respecto la carta y haciendo alguna sugerencia para los más indecisos, siempre de la manera más acertada, como por ejemplo en la elección del vino.

El toque final antes de seguir con la noche lo pone la invitación al Marianito (medio Gin Tonic) y así dar comienzo a una ruta por diversos locales de la zona.

Desde luego un lugar muy recomendable para empezar una noche de viernes o sábado.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“calidad dudosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Fui a cenar con amigos y la verdad es que el risotto estaba demasiado crudo y el entrecot de mi amigo tenia olor y sabor a carne pasada. Además muy lentos en el servicio

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente