“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

+34 934 17 28 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Taula de Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 667 de 6.738 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 3 - USD 33
Cocina: Europea
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El dueño una maravilla! el lugar EXCELENTE!! donde se puede hablar y cenar al mismo tiempo!! muy tranquilo y acogedor! NOS ENCANTO!

Visitado el febrero de 2014

“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fantástico lugar. Estuvimos yo y mi mujer improvisadamente para comer entre semana y fue un gran descubrimiento. La comida deliciosa, el ambiente exquisito, y el trato inmejorable. El dueño es muy atento y el sitio tiene un encanto especial, con mucha personalidad, una musica de fondo escogida con mucho gusto, mesas cada una con su toque particular... todo super acogedor. Pero quizás lo más importante hoy dia es la relación calidad-precio que encontramos espectacular. Comimos el menu, de 15 euros, y era como comer carta, con descorche de botella y todo. Una delicia que esperamos repetir pronto! Ah! Y fuimos y vinimos desde el centro (Catalunya) parada El Putxet, que son solo 10 minutos de reloj. En fin que vale la pena probarlo. Nosotros lo recomendaremos por todos lados porque este sitio es de lujo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Cómo estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tuve el placer de disfrutar con las amigas de la comida ofrecida en La Taula. El local, la comida ( que está buenísima) y la amababilidad del dueño hacen que sea una experiencia mut recombendable y que esperamos repetir.
Además, celebran sus 20 años con un menú especial.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Spain
“Despúes de esta cena, hemos decidido ir una vez al mes a La Taula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El mejor descubrimiento que hemos podido hacer. Para mi y para mi mujer, la mejor cena que hemos hecho nunca, incluso me llegué a emocionar con el sabor de los platos, Increíble. La comida: impresionante, el malakoff (el 1º plato que pedí) impresionante, nunca habia probado el queso de esta forma, buenísimo. Servicio: que el local tenga un aforo tan limitado ayuda mucho a que el servicio sea ejemplar, el camarero (el dueño), amable, sincero y cercano, sin hacerse pesado. El ambiente: pocas mesas, bien decoradas, unos dibujos muy bonitos, todo muy bien puesto y combinado. Calidad/precio: sin duda, de lo mejor. En nuestro caso fueron 70€ entre los dos, que gracias al cupon se quedó en 50€, pero igualmente pagaría esa cena por 70€ o incluso más porque el trato y la comida se lo merecían. Después de esa cena, nos hemos propuesto ir una vez al mes, como capricho, ya sea con cupón o sin él.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Amabilísimo propietario, cocina heterogénea y precio elevado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es su amabilísimo dueño y jefe de sala. Buen conversador, diligente, siempre dispuesto a aconsejar al cliente. Excelente vino de Alsacia Wolfberger para empezar. Bien los primeros y fantásticos rovellones. En los segundos, la merluza no estuvo a la misma altura y me impide darle la máxima nota. Remonta en los postres.

Para volver y acabar de tomar una valoración completa.

Visitado el noviembre de 2013