“EXCELENTE VELADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Sole

Can Sole
Calle Sant Carles, 4, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.535 de 6.365 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
“EXCELENTE VELADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una cena inolbidable, mi aniversario con mi mujer y en un entorno estupendo tanto continente como contenido, el trato magnifico los camareros muy amables y Jose Maria encantador, algo que no habia tenido ni disfrutado desde hace tiempo, poder charlar con camareros y sobre todo con el dueño Jose Maria, del barrio, de los negocios de la vida en fin un restaurante con personalidad y muy pero que muy buena comida. Arroces estupendos. Gracias a todos, repetiremos sin dudarlo.
Enrique Lahoz

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Clásico restaurante de la Barceloneta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fantástico restaurante ubicado en la Barceloneta pero en una calle interior, sin vistas al mar o al paseo. Es un restaurante de los de toda la vida donde prima una excelente materia prima y un altísimo nivel de atención al cliente. El propietario es una persona muy servicial y atenta.
Me encantan los primeros platos y sus arroces, todos ellos de gran calidad. El precio no es alto pero tampoco bajo. Si se piden mucha teca, habrá que rascarse el bolsillo.
No tiene el glamour ni la modernidad, ni siquiera las vistas de otros restaurantes de la Barcelona, pero es una apuesta segura si quieres disfrutar comiendo. Tiene dos plantas y es un sitio perfecto para ir con niños, amigos o con la familia. Tiene un plato que me pierde, las tiras de alcachofa rebozadas, que son una maravilla. Baño siempre limpio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchísimas gracias por su opinión.
Saber que hacemos bien las cosas nos da ánimo para seguir adelante con más ilusión y entusiasmo.
Saludos.
“Un clásico de arroces, pescado y marisco en la Barceloneta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Muchos son los restaurantes de Barcelona en los que es posible comer buen pescado y marisco, pero pocos son los que hace más de 100 años que ofrecen una altísima calidad en su producto y la combinan con un trato familiar y amigable, amén de incorporar las nuevas tendencias en sus sugerencias cotidianas, conservando los sabores de siempre.

Sin duda uno de los mejores es Can Solé. Dirigido por Josep Mª, con sus más de 130 kg. de humanidad desbordante, este clásico, situado en pleno barrio de la Barceloneta en Barcelona, concretamente en la calle de Sant Carles, nº 4, nos acoge a diario, excepto los domingos por la noche y los lunes, y nos brinda una extensa carta, amén de una bien cuidada bodega en la que destacan los cavas, seleccionados personalmente por el dueño.

Han degustado sus platos en este restaurante, a través del tiempo, personajes ilustres en todos los campos como Santiago Rusiñol, Josep Mª de Sagarra, Manuel Vázquez Montalbán, Antonio Morell. Pintores como Joan Miró, Jesar Manrique, Tapias, Guayasamin, Xavier Grau, Víctor Mira, Ferrán Garcia Sevilla, Jose Mª Iturralde. En medicina, nada menos que el Dr. Fleming, Jose Mª. Gil-Vernet. Artistas como George Chakiris, Ave Laine, Jose Mª Rodero, Alberto Closas, Amparo Moreno, Sarita Montiel, Concha Velasco, Encarna Paso, Jose Luis Lopez Vázquez. Cantantes como Emilio Vendrel, Titto Chippa, Joan Manel Serrat, Jaume Aragall, Manolo Escobar. Periodistas como Juan José Castillo, Carlos Sentis, Xavier Orcajo, Jose Mª Escamilla, Fernando Oliveras..

Fotografías de todos ellos nos acompañan durante la cena, ya que la decoración de las paredes de este acogedor restaurante está compuesta en exclusiva por las imágenes de sus comensales más ilustres.

Desde el Arroz con espardenyes que tanto gustaba a Vazquez Montalbán, hasta las Lentejas Pardinas estofadas, recientemente recuperadas con otros “platos de cuchara de la abuela”, todo en Can Solé es arte culinario, producto de primerísima calidad y trato cordial del personal.

Platos que no podemos pasar por alto, además de los mencionados más arriba: el Arroz a banda, con su punto de quemado que te permite rascar los últimos granos de arroz de la paella; arroz caldoso con bogavante, buñuelos de bacalao y piñones, zarzuela de pescado. Pregunten también a Josep Maria si ese día ha traído “caixetes”, un delicioso marisco de tradición levantina que difícilmente se encuentra en Barcelona y que él nos ofrece cuando le es posible.

Y, para terminar, no dejen de probar las cañas de hojaldre rellenas de crema catalana. Nunca he probado una cosa tan rica.

Cierto es que los precios no son baratos. No pueden serlo, pues la buena materia prima es cara. No es un restaurante para comer cada día: es para una ocasión y merece la pena.

Una cena para dos personas puede costar unos 100 €, con vino incluido. Bien gastados, sin duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me sentí estafada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve la semana pasada comiendo en el restaurante, pedimos dos primeros para picar que eran correctos, y después un arroz a banda con almejas, nos presentaron una cazuela de arroz, con 4 almejas por `plato, pero contadas, y nada más, lo demás arroz con caldo de pescado, pero lo por es que esta cazuela para dos costaba 68.00 Euros una ESTAFA

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Montse, sentimos muchísimo que se fuera de Can Solé con esa mala percepción.
Nuestros arroces están elaborados con los mejores productos, materias primas de la máxima calidad, y basados en recetas caseras que requieren de tiempo y paciencia. Posiblemente el arroz que eligieron no cumplió con sus expectativas, y desde dirección de Can Solé, expresamos nuestras más sinceras disculpas.
Si vuelve a venir por nuestra casa, por favor, háganos saber en el momento sus opiniones, para mejorar y, lo más importante, para que podamos ofrecerle un plato más a su gusto.
Sin más, reciba un cordial saludo y, de nuevo, nuestras disculpas.
“Qué gran plato!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Fuimos al mediodia a primera hora que para mi es la mejor porque los aceites son nuevos y estás mejor atendido porque hay menos gente.
Nos dieron una fantástica mesa en la segunda planta en un balconcito desde donde se veía pasar la vida de la Barceloneta. Pedimos unas trompetas de la muerte con chipironcitos en su tinta. Alucinante, todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo , después una paella fantástica. Sabes cuando una paella es buena, cuando pasadas unas horas no tienes el arroz bailando por el estómago.
No es barato, pero si quieres comer una paella que no te sienta mal. Vale la pena.

isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchísimas gracias por su opinión. Nos agrada saber que nuestros clientes salen satisfechos de Can Solé. Saludos y hasta pronto.