“EXCELENTE CALIDAD COCINA Y GRAN PROFESIONALIDAD SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Sole

Can Sole
Calle Sant Carles, 4, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Can Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.312 de 6.080 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
“EXCELENTE CALIDAD COCINA Y GRAN PROFESIONALIDAD SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Me gusto mucho esa caldereta de langosta, tan esquisita, sobre todo, ver desde mi mesa a la chef cocinando, tan profesional. Los entrantes muy buenos.
El trato de camareros y metre inmejorables.
El local muy acogedor y familiar.
El precio es caro pero la calidad muy muy buena.
Mi marido y yo sin duda volveremos pues hay muchos platos que nos gustaria degustar y como no, los postres.
Desde aqui quiero dar las gracias a todo el equipo que forman can sole por el servicio que recibimos.
Por supuestusimo que lo recomendamos.

Sant Andreu de la Barca, España
“IDEAL PARA QUEDAR BIEN SI LO RECOMIENDAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Yo conocía Can Sole, pues no voy todo lo que me gustaría por que no me lo puedo permitir. Un cliente que tengo en Madrid me pidió que le recomendase un lugar en Barcelona para llevar a su familia a comer y le recomendé Can Sole. cual fue mi sorpresa cuando mi cliente me llamo y me dijo que gracias por que había sido excelente, la calidad de la comida, la cocina,los postres, el servicio, el encargado constantemente pendiente de los clientes haciéndoles sentir muy a gusto.
Quiero agradecer a todos los que forman Can Sole, por hacerme quedar bien con el.

“Engaña bobos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero ser respetuoso en la medida de que mi indignación me lo permita. Vamos a este restaurante en busca de la mejor paella de Barcelona. Buscamos en la red por foros,opiniones,etc... Nos pareció buena idea probar dejando de lado algunas malas opiniones,pero somos de los que creen que algunas veces los cocineros no tienen un muy buen día o que los "críticos" quizás se dejen llevar demasiado por la euforia.
Pero bueno,aquí va nuestra experiencia. Llegamos al restaurante y los camareros parecían estar en la luna,pasaban completamente de uno y tenias que repetirle los pedidos un par de veces,poco atentos,nada empáticos(almenos los dos que nos sirvieron a nosotros.)
En cuánto a la comida,los arrozes todos hechos con el mismo caldo de pescado,el mismo que utilizan para las pochas,en definitiva arroz hecho en caldo,sin sofrito ni cariño por 35 euros por persona,no soy un gran chef pero este arroz se lo hace uno en casa mucho mas rico.
La coca cola...4,65, no me he fijado si en vez de limón llevaba virutas de oro. Buñuelos de bacalao requemados 17,87.
En fin. Años atrás en este restaurante seguramente se comería de maravilla,pero hoy en día la comida,sino fuera por el entorno parece de menú de mediodía,menú de los buenos sí,pero ni por asomo platos por este precio. Indignación total. En Barcelona hay miles de lugares con la mitad de fama mucho mas económicos donde se cocina con cariño y respetando a los clientes.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida en un acogedor restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fantastico restaurante ubicado en plena Barceloneta, con el encanto de sus calles. Nada que ver con los tipicos sitios de paella de la Barceloneta lleno de turistas. Fui a comer un domingo con mi marido y todo eran mesas con familias o parejas, ningun turista. Por lo que te sientes en casa, cosa que en otros sitios cercanos el turista eres tú mismo.
Nos atendió el dueño del restaurante que es encantador, muy cercano a los clientes. Los camareros muy atentos y agradables. En cuanto a la comida espectacular! de las mejores paellas que he probado. Pedimos berberechos y calamares a la romana para compartir y buenisimos! la paella muy buena, bastante cantidad. Ademas cuenta con una amplia carta de arroces y fideua. Los postres son todos caseros y espectaculares tambien.
Así que volveremos en breve a probar el arroz caldoso con bogavante ya que tenia una pinta esquisita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“EXCELENTE VELADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Una cena inolbidable, mi aniversario con mi mujer y en un entorno estupendo tanto continente como contenido, el trato magnifico los camareros muy amables y Jose Maria encantador, algo que no habia tenido ni disfrutado desde hace tiempo, poder charlar con camareros y sobre todo con el dueño Jose Maria, del barrio, de los negocios de la vida en fin un restaurante con personalidad y muy pero que muy buena comida. Arroces estupendos. Gracias a todos, repetiremos sin dudarlo.
Enrique Lahoz