“Caro para estar en el país del vino” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cata 1.81

Cata 1.81
Valencia, 181, 08011 Barcelona, España (Eixample)
+34 933 23 68 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cata 1.81 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.418 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 44
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Caro para estar en el país del vino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Para tomar dos copas de vino y además de crianza, realmente fuera de lugar el precio cobrado, el local de lo más "normal".

Visitado el noviembre de 2013

“TAPAS CAPRICHOSAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un sitio acogedor, bonito, moderno pero no transgresor. Su decoración es atractiva, con temática dedicada claramente al vino.

El personal muy amable y las tapas innovadoras, muy buenas. La ración un poco justa pero muy recomendables las bravas, los buñuelos de bacalao y de postre el crujiente de miel y mató. La carta de vinos también es buena. Los precios son un poco elevados para mi gusto. El vino más económico cuesta 20€.

En mi caso, muy válido para darse un capricho de vez en cuando

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Creo que se puede convertir en un restaurante de referencia de Barcelona . La excelencia la consigue al compatibilitzar una carta donde se puede degustar alrededor de 6 o 7 fantasticas referències gastronomicas de alto nivel, con un timing nuca visto . El servicio es impecable y la bodega da nombre al local. Lo descobrí a traves de una nota de la vanguardia y se puede revisitar atendiendo a su constante innovacion.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Acogedor, exquisito, muy amables e innovador...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace muchos años, tuve la suerte a través de un amigo de conocer este Restaurante en Barcelona. Nunca me cansó de ir porque siempre están renovando la carta de tapas y los nuevos sabores y gustos son toda una experiencia para probar cosas nuevas. Y por supuesto, tengo esos platos fijos que no puedo dejar de pedírmelos cada vez que voy: el "I love New York", los Macarrones con sobrada y chocolate blanco, la hamburguesa Alvaro Cueq, el bikini trufado, etc. Y encima los puedo ir acompañando con diferentes copas de vinos que voy degustando. La última vez que fui tenían (como siempre innovando) una original Carta de Vinos. Ya tengo ganas de volver a ir...:):):)!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Parece bastante más de lo que es, lástima!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es justo y va desbordado, cuando cambias de vino te traen una copita pequeña y sino le pides una copa como debe ser no te la traen, el menú degustación es muy flojo y caro para lo que ofrecen, la botella de agua de 1 litro 5€. En resumen, es una lástima que un local que apunta maneras sea tan flojo en la comida, en el servicio y en la mala relación calidad precio que ofrecen. Lástima!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente