“Un buen restaurante con buena materia prima” 4 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Barcelona
“Un buen restaurante con buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un restaurante con excelente materia prima . Buenas carnes y pescados . No es barato , pero la calidad del producto es innegable . La carta nos es extensa , pero desconfío de los restaurantes con cartas extensas y decenas de platos que salen al momento . Los camareros son muy profesionales y atentos . Mejoraría la oferta de vinos .

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 60 % lo recomiendan
“buena atencion comida correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

fuimos a cenar en pareja y la atención de los camareros fue en todo momento excelente, la comida correcta, quizas el bacalao al pilpil no es realmente un pil pil, la calidad de los pescados era buena, lástima de la salsa, los postres correctos, el precio algo caro, por suerte fuimos con una promoción y la cuenta salió mucho major de lo esperado, se puede volver, con la excepción indicada, me quede con ganes de probar el chuletón.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“TOTALMENTE DECEPCIONANTE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a cenar y nos llevamos una decepción. El personal te ofrece un sinfín de platos como especialidad. Los entrantes que nos trajeron parecian sobras y hechas por una persona que no tiene ni idea de cocinar. Nos trajeron pan con tomate que luego nos lo cobraron a precio de oro. Y el chuletón que se supone que es su especialidad es carne que nunca la he probado tan insípida, con tanta grasa y tanto nervio. Eramos 4 y acabamos pagando 40 euros por persona por unos entrantes de pena y un segundo para compartir. No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Tu sabe”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mira, no comimos mal, pero nos sentimos engañados. Pedimos dos menús sidrería que era para mínimo dos personas y eran 6 pintxos, tres para cada uno, tortilla de bacalao que estaba buena pero te la enseñan, unas alubias sin chorizo ni morcilla y un chuleton que estaba de vicio. Tortilla, alubias y chuleton a compartir, me pareció poco para ser vasco (la fama les precede).Ahora eso sí, una atención extraordinaria, todo el servicio atento a tu vaso de sidra.
Pd: Aconsejo no pedir bacalao al pil pil.

Cancún, México
“BUENA COMIDA, MUY BUENA ATENCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

He ido varias veces a este Restaurant, tanto con amigos, como en pareja y familiares, tanto con gente nacional como de varios paises y siempre la atención fué de 10. El ambiente en todas mis visitas fué muy tranquilo, pués nunca encontré más de 4 mesas ocupadas, lo que a veces a uno le da que pensar, pero al recibir los alimentos, siempre fueron preparados de la mejor manera y con alta calidad en sus productos. En especial recomiendo sus carnes y algún mené tipo sidreria cuando se visita en grupos.

100% Recomendable.

• Visitado el junio de 2012