“Una experiencia muy agradable” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 14 - USD 20
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Comer barato
Vic, Catalonia, Spain
“Una experiencia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Sin una carta extensa sus platos son elaborados. Servicio correcto y agradable. Al ir en familia improvisaron de manera grata un plato para una niña de 3 años. No escogí el menú pero recomiendo encarecidamente la maravillosa crema de ceps y la terrina de peus de porc. En fin... un restaurante muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 79 % lo recomiendan
Lleida, España
“Le falta algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El local es pequeño, con una decoración original. Tiene una pequeña terraza en la calle.
Pedimos el menú del mediodía, de precio muy ajustado. Poca oferta de platos y la cantidad un poco corta. Probamos diferentes opciones y todos los platos estaban bien pero sin destacar. El servicio fue muuuy lento, lo cual no pude entender teniendo en cuenta que dentro del restaurante sólo había 3 mesas ocupadas.
La sensación es que no está mal, pero no me parece tan destacable como la puntuación de TA da a entender.

girona
“Un pequeño gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estaba entre el Excelente y el Muy bien, pero me he decantado por el Muy bueno porqué lo he valorado globalmente, la carta no es muy extensa y tanto las servilletas como el mantel son de papel, pero a nivel de calidad y presentación de los plato se merece un Excelente.

Fuímos al Vinil para variar de restaurante y porqué justamente en Tripadvisor las críticas de este restaurante son muy buenas.

El restaurante está situado en el corazón del casco antiguo, en una zona muy turística dónde se suceden varios pequeños restaurantes con propuestas variadas. El Vinil es un pequeño restaurante que una vez dentro parece más grande y que se distribuye en varias mesas con sillas y bancos. También hay la opción de comer fuera, pero en una zona de ceras estrechas da la sensación que los transeúntes tienen que caerte encima. Nosotros optamos por el interior.

La chica que nos atendió era muy amable y nos decantamos por el menú de noche de 19 euros por persona (18,90 son 19) que no incluye el agua, la cual cosa provocó que la factura para dos de menú fuese de 41,40 euros pidiendo sólo dos aguas de 1/4 de litro (una por comensal). Si no lo entendimos mal, el menú (almenos el nocturno) está compuesto por una selección de los mismos platos de la carta que van variando cada día.

La comida era exquisita. Al poder escoger sólo entre tres propuestas de primero y de segundo nos dio cierto reparo que no nos gustase pero la elección fue excelente. Mi mario tomó un primero a base de botifarra negra trinchada con parmentier de sobrasada y un plató de pies o manitas de cerdo. Yo comí un pastel de carchofas con salsa romesco que se fundía en el paladar. La salsa le daba un toque sublime. De segundo un turbot que ha sido de los pescados más bien cocinados que he comido en los últimos tiempos, nada seco, bien cocinado y respetando toda la textura y melosidad que ha de tener el pez a la plancha. La carta de postres, que la camarera nos dictó, era muy amplia y nos decantamos por un coulant de chocolate y una mousse de yogurt con frutos rojos. Yo comí el postre lácteo con frutas y era realmente un pecado que espero volver a comer pronto. Las raciones era equilibradas y quedamos saciados.

En conclusión un pequeño gran restaurante con una excelente cocina pero que en el precio del menú no se incluye la bebida, lo que lo encarece. Pero por el mediodía tienen un menú de casi 12 euros (que debe ser 15 con bebida) más asequible.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida buena, algo escasa, restaurante pequeño.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo el menú, 11,20€ por persona en día no festivo, la comida muy buena, pero los platos eran algo escasos, suficientes para mi mujer pero yo he echado de menos que los platos viniesen algo más llenos. La ubicación buena: en pleno centro histórico. El local pequeño, no apto para un grupo grande.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El menú muy rico, las croquetas buenisimas y el trato de la camarera excelente. Buen precio y agradable ambiente. Justo la parada que necesitábamos entre visita y visita por la ciudad. Os lo recomendamos!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente