“Siempre es una buena opcion” 3 de 5 estrellas

Cocina: Hamburguesería, Tapas, Cervecería, Sandwiches
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Olot, España
“Siempre es una buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Calida precio bien, y las bravas con su salsita son muy buenas, la calidad del servicio depende del día.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 63 % lo recomiendan
  • Turco primero
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Esta situado en uno de los sitios más bonitos de girona, asi que lo recomiendo para esas noches en las que te entra un poco de hambre y quieres picar algo antes de que cierren todo. La terraza es muy bonita, en verano genial, y en invierno tienen estufas, aunque al igual que dentro las mesas demasiado juntas, y acabas escuchando más la conversación del de al lado que la de tu acompañante. Los sandwiches abusan de mahonesa, o al menos el que pedi, las bravas buenas, sticks de pollo buenos, las gambas rebozadas no valen nada...aunque en general relación calidad precio correcto, porque es bastante barato. El servicio nose...rápido lo es, pero tanto que se dejan los cubiertos antes del plato...pero sobretodo hay que ir con cuidado...que no pueden pasar de lo juntas que estan las mesas...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Girona, España
“En el núcleo histórico de la ciudad de Girona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Agradable por dentro y espaciosa terraza en la calle con vistas al núcleo histórico de la ciudad y cerca del resto de zonas de ocio de la ciudad. Ideal para comidas con amigos a un precio razonable y con un entorno espectacular. Restaurante de comida rapida sin renunciar a la calidad, disponen de carta de cervezas, vino y carta de postres.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Konig R, Director de Relaciones Públicas en König Sandwiches, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por tu visita y sobretodo por esta opinión tan positiva sobre König. Nos alegramos que hayas disfrutado!
Esperamos verte pronto.
Girona
“De mas a menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Antes könig estava muy bien pero ahora a perdido mucho han querido abrir demasiados locales y para mi a perdido mucho.Antes las brabas eran increibles ahora ya no lo son parecen artificiales !!!!!!!

Olot, España
“Servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Despues de comer varias veces de forma satisfactoria en varios Konig de Girona , esta ultima vez en Konig Perello fue un desastre, llegamos tarde pera nosotros al mediodia, las 14,15 h. mucha gente esperando 20 min. para darnos mesa ,nos toca al fondo detras de la cristalera, nos sentamos despues de esperar otros 20 min. toma nota el chico encargado, traen las tapas que pide mi marido, yo habia pedido un plato combinado el 11, viendo que habia una confusion con los chorizitos que habia pedido lo comentamos y se soluciona , le recuerdo que falta mi plato, pasa 40 min y termina mi marido con su comida y no llega mi plato , vuelvo a reclamarlo y tarda 10 min mas en llegar. A la mesa de al lado les pasa lo mismo con unos fingers de pollo.Y con la cuenta lo mismo, suerte de una camarera muy simpatica que nos trae las cuentas de ambas mesas porque el chico encargado pasava de nosotros . Enfin tomen nota por si hay mucha gente mejor no vayan.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente