“Que bien, pero que bien !” 5 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Calonge, España
“Que bien, pero que bien !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hemos sentado con mi pareja para comer en el Sushi Bar del Espai Girones un día de compra y realmente hemos sido muy contentos. Decoración minimalista, personal muy amable, y una comida ligera y sabrosa. El postre ha sido la mejor sorpresa con un tiramisu de té verde para morirse. Lo recomiendo, probablemente la mejor opción en el centro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Olot, España
“Normalito o muy bueno depende con que compares..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No esta mal, y en comparación con todos los chinos que hay por girona que se hacen pasar por japoneses pues este es sin duda un buen sitio. Yo he comido en el restaurante del espai en carta, me encantan los nigiris y los de salmón estaban muy buenos, los de atún pues no tanto. la tempura pues bien, los makis se notaba demasiado el sabor del alga. En general correcto por la zona. En relación al precio baratillo para ser japonés.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un 11 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me encanta este japo y he tenido la suerte de ir a los dos: Plaza Independencia y EspaiGirones. Mi terrible tentacion son las gyosas y el sake tartar. Esta riquissimo. Un buen restaurante con un buen servicio y calidad-precio muy buena. No estoy de acuerdo con el comentario anterior: un dia fui a pedir un take-away y me dijeron que me podia sentar, esperar y tomar algo en la zona que tienen habilitada para los take-aways.Lo encuentro una buena idea. El trato del personal es muy bueno, siempre atentos y amables. Yo si que volvere! Lo recomiendo se come muy bien!

Girona, España
“Me encanta y siempre repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es el mejor sushi de Girona, muy fresco y delicioso, frecuento normalmente el del Espai Gironès, excelente atención y servicio muy rápido, todo se hace al momento y se nota. El ambiente muy tranquilo,para disfrutar de una agradable velada y siempre dan ganas de volver. Recomiendo el Maguro Tataki buenisimo plato de atún con puré de celerí

Visitado el octubre de 2013
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Personalmente opino que la cantidad como la qualidad de los platos es excelente, por no hablar de la presentacion. Tuve que esperar un poco por los segundos de sushi pero entiendo que es lo normal si lo elaboran al momento. Se nota en el sabor que el pescado es fresco i la espera vale la pena. Por otro lado, el de la riba tiene unas vistas espectaculares mientras que en el de l'espai girones puedes desconectar i relajarte en pareja con una musica de fondo muy bien escojida.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente