“Excelente” 5 de 5 estrellas

Quart, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Restaurante Japones muy recomendable. Platos muy ricos y a precios razonables. El suchi esta riquisimo. Por lo general cogemos 3 platos a compratir de primeros y 2 variados de sushi california roll (para 2 personas).... la cuenta siempre rondan los 18-21€ por cabeza.
Si podeis reservad una mesa cerca de los ventanales que dan al rio Onyar, las vistas desde alli son preciosas de todo el rio y sus casas.
Muy recomendable!!
Ah! entre semana tiene un menu por 12€

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Buen sushi en cc espai gironès”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nos encanto, la variedad de sushi una opción de 18 piezas que nos aconsejaron, los fideos de muerte, hemos probado los ramen y los udon, buen servicio, ambiente agradable, asi que volveremos pronto.

Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Que bien, pero que bien !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hemos sentado con mi pareja para comer en el Sushi Bar del Espai Girones un día de compra y realmente hemos sido muy contentos. Decoración minimalista, personal muy amable, y una comida ligera y sabrosa. El postre ha sido la mejor sorpresa con un tiramisu de té verde para morirse. Lo recomiendo, probablemente la mejor opción en el centro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Normalito o muy bueno depende con que compares..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No esta mal, y en comparación con todos los chinos que hay por girona que se hacen pasar por japoneses pues este es sin duda un buen sitio. Yo he comido en el restaurante del espai en carta, me encantan los nigiris y los de salmón estaban muy buenos, los de atún pues no tanto. la tempura pues bien, los makis se notaba demasiado el sabor del alga. En general correcto por la zona. En relación al precio baratillo para ser japonés.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 11 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me encanta este japo y he tenido la suerte de ir a los dos: Plaza Independencia y EspaiGirones. Mi terrible tentacion son las gyosas y el sake tartar. Esta riquissimo. Un buen restaurante con un buen servicio y calidad-precio muy buena. No estoy de acuerdo con el comentario anterior: un dia fui a pedir un take-away y me dijeron que me podia sentar, esperar y tomar algo en la zona que tienen habilitada para los take-aways.Lo encuentro una buena idea. El trato del personal es muy bueno, siempre atentos y amables. Yo si que volvere! Lo recomiendo se come muy bien!