“Especial” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Mataró, España
“Especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Las habitaciones eros són muy especiales, ideales para una noche romántica.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

estancia muy agradable, trato del personal exquisito, respecto a otras críticas no nos pareció difícil el tema de la iluminación. Muy limpio y cuidadosos en los detalles. Es verdareramente un hotel con encanto. El desayuno es muy correcto y se ha de tener en cuenta que a diferencia de grandes hoteles, la calidad de la bollería es excelente. Repetiría.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Se trata de un hotel pequeño y elegante en en corazón de Girona. Nosotros fuimos canjeandolo con una caja de Smart Box. Muy bien decorado, cuida todos los detalles y con unas habitaciones espaciosas y con estilo. El desayuno era muy completo podias repetir de todo sin problema disfrutando de la variedad que havia y de su calidad. Un lugar para recomendar y para repetir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel está situado justo en el centro histórico de Girona. Las habitaciones son muy modernas, pero en la decoración hay detalles que recuerdan el nombre del hotel ("leyendas"), lo cual le da un ambiente muy acogedor. El desayuno es bastante variado, con una bollería excelente. El personal del hotel es muy amable y eficiente. Todo está limpísimo. En resumen, fue una estancia muy agradable y repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

Girona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Llegamos a las 20.30 del sábado 12 de noviembre y nos dijo la recepcionista que no tenia constancia de nuestra reserva y que en el hotel no había habitaciones disponibles.
La estancia era un regalo de cumpleaños en ese hotel en concreto, nosotros vivimos a 25 Km. de Gerona.
La reserva estaba confirmada desde el 20 de septiembre y el pago efectuado el día 9 de noviembre.
Nos enviaron a otro hotel como única solución, cosa que se notaba deben hacer frecuentemente, por confirmar más reservas que habitaciones, y así asegurarse llenar en caso de cancelaciones.
La persona de recepción era una incompetente y la gestión de reservas del hotel totalmente deficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
alla1, Director General en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Primero de todo agradecer-le al cliente por haber escogido nuestro hotel recomendados por unos amigos (clientes nuestros) para celebrar la fiesta de cumpleaños i mas teniendo en cuenta de que viven a 25 km de Girona. Nos honra tener clientes de tan cerca (también los tenemos de la misma ciudad de Girona), nos honra que seamos escogidos para hacer un regalo a una persona muy importante, para celebrar las fechas señaladas. ¡Muchas gracias!
¡Pero como directora de Hotel Llegendes de Girona Catedral**** le puedo asegurar que son totalmente injustos sus acusaciones de que la política de hotel es crear overbooking para asegurar-se llenar las habitaciones! La reserva Usted había tramitado vía una agencia de viajes i no sabemos, por qué razones, no nos había llegado por un fallo informático (de ellos o nuestro, lo estamos investigando pero aun no sabemos de cierto). Como puede entender el hotel no había recibido ni pago de su reserva ni le había enviado la confirmación. Podemos entender su enfado al encontrar-se el hotel lleno, pero creemos que la solución que les había propuesto el personal reservando una Suite (en vez de habitación doble contratada con la agencia) en otro pequeño céntrico hotel de la ciudad no puede considerar-se como una gestión incompetente i deficiente. I sí que era la única solución posible en aquel momento: al tener hotel lleno no sabemos solucionar-lo de otra manera. También puede entender que no podemos querer llenar hotel creando overbooking por puros motivos económicos: las soluciones que tenemos que dar en mayoría de casos son muy i muy costosos para la empresa (i el suyo no es una excepción) i en vez de aportar beneficios aporta pérdidas tanto monetarios como de prestigio.
Estamos muy orgullosos de los comentarios que nos deja la gente tanto en este como en otros portales i en el libro de opiniones de hotel (por cierto publicado en nuestro web) los cuales creemos que demuestran que nuestro trabajo en ningún momento está orientado a llenar hotel a cualquier coste sino que cuidamos el nuestro cliente como si fuesen los nuestros mejores invitados i le pedimos que reflexiona: puede ser que la incompetencia del personal en la gestión de overbooking es debido a que no tenga ninguna experiencia por no encontrar-se con esta situación aun?

¿Has estado en Hotel Llegendes de Girona Catedral? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Girona
N.°7 de hoteles de negocios en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.