“Buenas noches” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Morella, España
“Buenas noches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel situado al pie de la catedral, habitaciones muy limpias y modernas, todos con domótica.
Duchas grandes y con buenos chorros de agua.
Personal muy amable y atento, nos recomendaron restaurantes y lugares para visitar.
Girona, una ciudad preciosa con un encanto que enamora.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alla M, Director General en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Agradecemos muchísimo su valoración positiva ya que lo que más nos interesa en el Hotel Llegendas es la opinión de los clientes. Esperamos que tenga un buen recuerdo de esta experiencia. Muchas gracias por su comentario.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño edificio en el centro del casco historico convertido en hotel de 15 habitaciones. Las Suits son muy pequeñas y pese a que el baño esta integrado a la habitacion solo tiene ducha. Este hotel no creo q pueda corresponderse con la categoria de 4 estrellas. Los precios si.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Quise soprender a mi mujer por su cumpleaños, reserve una habitacion con pack romantico. Tuvimos un problema con el pack romántico al llegar al hotel, pero encontraron una solución al problema, por este motivo deseo agrádecer a la chica de recepción y los responsables del hotel su atención.
La habitación muy comoda (la cama perfecta), muy tranquila sin ruidos y el pack romántico al final perfecto.
Comimos en el restaurant NU, fue una velada perfecta, el menu degustacion con su vino fue espectacular, y la atención de la chica que nos presentaba los platos fue muy buena (nos explicaba uno a uno los ingredientes de cada plato).
Al final por la mañana el desayuno en la habitacion zumode naranja natural, bolleria, embutidos, fruta....
En fin por nuestra parte si volvemos por Girona repetiremos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Nos alegra saber que su problema con el Pack romántico fue resuelto a tiempo por nuestros trabajadores. El Hotel Llegendes es un sitio muy recomendando para parejas y estamos orgullosos de que disfrutara de su experiencia. Muchas gracias por su valoración.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Cogimos una habitacion doble pidiendo ademas cuna para nuestro hijo. Muy bien de espacio, dos camas pero unidas muy firmemente y compartiendo la ropa de cama. La cuna sin un colchon apropiado, pero ponian una especie de saco de dormir con dos edredones de plumas, y puse ambos para mullir un poco. Muy buen y estiloso baño, con ducha, buenos armarios. En la habitacion nos esperaba un pequeño piscolabis de vino y frutos secos, y una bandeja de caramelos, por no mencionar el servicio magic toys, todo un set de juguetes y tapiz de juegos preparado para el peque. El personal del hotel atento a todos los detalles, en todo momento. El buffet estaba bastante bien a pesar del reducido espacio, podias usar tu mismo una cafetera que molia cafe y una maquina de zumo de naranja natural, muy buen detalle. Un punto negativo era que no habia restaurante ni servicio de habitaciones, pero habia restaurantes por todas partes alrededor del hotel, que tiene una situacion buenisima para visitar la ciudad. Las habitaciones para parejitas tenian pinta de estar muy bien, daban ganas de volver sin hijo. En general el hotel favorece la discrecion, ya que incluso hay una puerta "para volver tarde" que puedes usar a partir de las once de la noche con tu tarjeta llave, sin pasar por recepcion. Por cierto la terraza bar es super agradable y el ruido nocturno, bajisimo, al menos en la habitacion que nos dieron. Nos encanto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. El Hotel Llegendes es un lugar con poco ruido a los alrededores ya que esta situado en una zona muy tranquila de la ciudad, aunque igualmente céntrica. Hay restaurantes muy diversos cerca del hotel por lo que nos gusta que nuestros clientes busquen el que más se adapte a sus necesidades. Las habitaciones para dos reciben muy buenas valoraciones ya que la mayor parte de los clientes se alojan en pareja. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de su estancia y le esperamos si decide volver.
Granollers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hemos celebrado el 40 cumpleaños de mi pareja. Una combinación perfecta entre el pack romántico y el pack sibarita (cena inmejorable en el restaurante Massana).
La habitación preciosa, con una bañera hidromasaje que funciona a las mil maravillas!
El desayuno muy bueno, con productos de calidad, tanto dulces como salados. Nos encantaron las magdalenas.
Muy recomendable para pasar un fin de semana en este hotel con encanto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho su valoración positiva y la recomendación. En el Hotel Llegendes trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ya que para nosotros son muy importantes todas las opiniones. Estamos muy orgullosos de que disfrutara de su estancia en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel Llegendes de Girona Catedral? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Girona
N.°3 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.