“Acogedor y muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Portal de la Barca 4, 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Girona
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“Acogedor y muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos alojados durante el festival Temps de Flors, y todo fué según lo previsto: muy bien ubicado, al lado de la basílica de St.Feliu y la Catedral, y con todo al casco antiguo a pocos pasos. La habitación muy acogedora y cómoda, decorada con buen gusto, y con pequeños detalles como la domótica que son un extra de agradecer. El personal de recepción muy atento y amable. Incluso nos acompañaron a la habitación para explicarnos el funcionamiento de la electrónica! Sin lugar a duda, totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque le faltan servicios para ser un cuatro estrellas, la verdad es que tiene encanto y el sitio inmejorable. El personal de recepción es de una gran amabilidad. Volveré si tengo que pasar por Gerona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Bonito hotel, habitación standard bien equipada y distribuida, aunque una próxima vez pediré una un poco mayor. El personal encantandor y la situación del hotel inmejorable. En general el hotel está muy bien, los espacios es cierto que son reducidos, tanto las habitaciones standard como la zona de desayuno, pero lo compensa todo por la ubicación y repito la amabilidad de la señorita que nos atendió en recepción.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alla M, Director General en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Llegendes de Girona Catedral****. Nuestro personal se esfuerza día a día para tratar a nuestros huéspedes de la mejor manera posible y estamos muy orgullosos del equipo humano que forma parte del hotel. Experiencias como la suya nos animan a seguir en esta línea de servicio. Hasta pronto,

Alla M.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos en el hotel gracias a un obsequio de los amigos; habitacion, parking y desayuno. La señorita de recepcion, encantadora, muy atenta y muy amable. La habitacion, doble, no muy grande, pero suficiente para estar comodos; el espacio para desayunar, reducido, sin grandes cantidades, pero si un poco de todo. El parking frente al hotel, justito para coches grandes. Centrico y a un paso de toda la zona turistica de Girona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alla M, Director General en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por el comentario y por compartir en Tripadvisor fotografías del hotel hechas por usted, ¡nos encanta poder verlas! En cuanto a la sala del desayuno, estamos trabajando en ampliar el espacio disponible para aumentar la comodidad de nuestros huéspedes ya que somos conscientes de que ahora mismo existe este problema. Esperamos que en una futura ocasión pueda comprobar esa mejora en persona, si tiene la ocasión de volver a nuestro hotel.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

No refleja para nada lo que se ve en su pagina web con la experiencia vivida. Nada de emociones y sensaciones. Trato frio en recepcion y habitacion muy normal para el precio pagado. No recomiendo para nada el pagar el suplemento del desayuno, alrededor del hotel hay mil bares con ecnanto donde se come mejor.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alla M, Gerente en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Cliente, si usted es tan amable de describirnos su experiencia y mencionarnos quién lo atendió, podríamos buscar soluciones para corregir su mala experiencia, nos gustaría conocer su nombre para identificarle y constatar su estancia en el hotel, debido a que anteriormente hemos recibido 3 malas críticas que aparecen en nuestro ranking, las cuales hacían referencia a otros establecimientos ajenos a nuestra organización y nosotros nos esforzamos en mejorar hasta el último detalle, no vendemos habitaciones, ofrecemos emociones.

¿Has estado en Hotel Llegendes de Girona Catedral? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles de lujo en Girona
N.°4 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.