“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Lloret de Mar, Catalonia, Spain
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

De regalo de cumpleaños he tenido una estancia romántica en este hotel, todo han sido sorpresas, al llegar nos invitaron a un cóctel de bienvenida, pero nada del típico manhatan, un cóctel elaborado por una chica super simpáticaque nos enseñó el hotel y la habitación
Después fuimos a cenar, también entraba en el pack, cena muy correcta en el restaurante La riba
A la vuelta al hotel todo fueron sorpresas que como en todo buen final peliculero no se puede explicar
Si tenéis hij@s como nosotros, dejarlos con quien podáis y vivir esta experiencia, lo pasareis muy bien

Totalmente recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado en Gerona recientemente y me alojé en este hotel, que ha satisfecho todas mis expectativas. La ubicación es perfecta, céntrico pero tranquilo. La reforma ha sido muy acertada, pues conjuga un edificio antiguo precioso, en el que se han conservado los mejores elementos, como las piedras y escudos de las fachadas, el pozo o las bóvedas de ladrillo, con una modernísima decoración. El hotel está lleno de detalles, tanto tecnológicos como de confort o directamente de buen servicio, como una copiat de vino dulce y unos frutos secos en la habitación. El desayuno fue estupendo, con productos frescos y apetecibles. Pero por encima de todo he de destacar la atención personal recibida por el personal del hotel, amables, educados y muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Llegamos este fin de semana a Girona con muchas ganas de conocer el hotel Llegendes. La verdad es que ha sido toda una decepción. El personal de recepción no es tan amable como leímos en otras opiniones, una chica joven un poco "seca", que se dirigió a nosotros en todo momento en castellano, aunque yo le hablava en catalán. me parece que en una ciudad como Girona, el catalán debería ser mejor tratado. La habitación correcta, pero mejorable por el precio que cobran. Lo peor fue descubrir que lo prometido en la reserva, una cama de matrimonio, no era real. La supuesta cama grande eran dos col bones juntos....lamentable en un hotel de 4 inmerecidas estrellas. Como ya eran las doce de la noche no havia nadie en recepción. En comentar la incidencia de los colchones la mañana siguiente la respuesta no fue una disculpa, sinó que si lo huviéramos preguntado nos lo huvieran contado. Tampoco dormimos tranquilos, puesto que la calle está al lado de muchos locales y restaurantes ruidosos.En resumen: no volveremos y haremos extensiva nuestra mala experiencia a todos nuestros conocidos y amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Anna M, Director General en Hotel Llegendes de Girona Catedral, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Bon dia Srta. Núria Cabanillas:
Lamentem la seva mala experiència, li oferim disculpes. Li donem les gràcies per la seva opinió, perquè això ens ajuda a superar-nos cada dia més.
Tenim una política en la qual fomentem l'internacionalisme com a empresa catalana i les experiències extraordinàries i positives pels nostres clients.
La recepcionista que la va atendre ha estat recentment incorporada pel seu excel·lent Francès, per la seva capacitat resolutiva i sobretot pel seu ràpid aprenentatge; actualment estudia Català. Sé que la seva resposta en Castellà va ser degut a la seva limitació de l'idioma, que els catalans entenem molt bé i a la vegada estimulem l'aprenentatge d'aquesta llengua tan bonica, la catalana.
Respecte a l'habitació, tots els desitjos dels nostres clients, prèviament sol·licitats, els complim.
Booking, un excel·lent portal, a data d'avui, hi ha 119 opinions de clients del nostre establiment amb una qualificació de 9 (Fantàstic). Sense anar més lluny, a Tripadvisor hi ha 164 opinions de clients, de les quals el 91,4% opinen meravelles. Nivells d'opinió que intentem superar cada dia.
Volem que vostè torni a l'hotel; ens encantarà atendre-la.

Atentament
Anna Mallart - Directora del Hotel Llegendes de Girona Catedral****

Buen día Srta. Núria Cabanillas:
Lamentamos su mala experiencia, le ofrecemos disculpas. Le damos las gracias por su opinión, porque eso nos ayuda a superarnos cada día más.
Tenemos una política en la que fomentamos el internacionalismo como empresa catalana y las experiencias extraordinarias y positivas para nuestros clientes.
La recepcionista que la atendió ha sido recientemente incorporada por su excelente Francés, por su capacidad resolutiva y sobre todo por su rápido aprendizaje; actualmente estudia Catalán. Sé que su respuesta en Castellano fue debido a su limitación del idioma, que los catalanes entendemos muy bien ya la vez estimulamos el aprendizaje de esta lengua tan bonita, la catalana.
Respecto a la habitación, todos los deseos de nuestros clientes, previamente solicitados, los cumplimos.
Booking, un excelente portal, a fecha de hoy, hay 119 opiniones de clientes de nuestro establecimiento con una calificación de 9 (Fantástico). Sin ir más lejos, en Tripadvisor hay 164 opiniones de clientes, de las que el 91,4% opina maravillas. Niveles de opinión que intentamos superar cada día.
Queremos que usted vuelva al hotel; nos encantará atenderla.

Atentamente,
Anna Mallart - Directora Hotel Llegendes de Girona Catedral****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos alojados durante el festival Temps de Flors, y todo fué según lo previsto: muy bien ubicado, al lado de la basílica de St.Feliu y la Catedral, y con todo al casco antiguo a pocos pasos. La habitación muy acogedora y cómoda, decorada con buen gusto, y con pequeños detalles como la domótica que son un extra de agradecer. El personal de recepción muy atento y amable. Incluso nos acompañaron a la habitación para explicarnos el funcionamiento de la electrónica! Sin lugar a duda, totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque le faltan servicios para ser un cuatro estrellas, la verdad es que tiene encanto y el sitio inmejorable. El personal de recepción es de una gran amabilidad. Volveré si tengo que pasar por Gerona.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles para familias en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.