Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con mucho encanto que debería mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Llegendes de Girona Catedral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Llegendes de Girona Catedral a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Llegendes de Girona Catedral
4.0 de 5 Hotel   |   Portal de la Barca 4, 17004 Girona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
All
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Un hotel con mucho encanto que debería mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Fués una buena elección: en el casco antiguo de la bella Girona y con una historia única que lo hace encantador. Hay algún detalle que deberían mejorar: el paquete romántico, muy caro para lo que ofrecen y el ruido del exterior no nos dejó dormir. La habitación, aunque pequeña, un poco incómoda con el sistema de luces que tienen. Baño muy ámplio. El desayuno muy justito, es preferible ir a desayunar en algún bar cercano. Cierran por la noche.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    100
    63
    6
    5
    3
Ver opiniones para
14
129
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

la semana del 20/11 llame para reservar una habitación y no tenían me ofrecieron un apratmaneto que dicen medieval, lo reservé pensando que si el hotel es un 4 estrellas los partamentos también, la desilusión fue total, ya que nada mas entrar al mismo, el olor a humedad era insoportable, de medievales tienen el titulo y dos esculturas que han puesto, el baño no lo habian reformado (bañera, desconchada, las juntasdel azulejo negras de mohos, por la limpieza me cobraron 30 €, lo que no se si a los que habian estado anteriormente se lo habían cobrado, ya que la misma dejaba mucho que desear, fuimos al hotel a pedir champu y gel, y como no tenian tuvimos que comprar a las 9 de la noche, en definitiva el hotel se veía muy bien pero los apartmanretos les falta un buen arreglo

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

era el cumpleaños de mi pareja y para hacer algo distinto fuimos a Girona a pasar el dia, yo queria algo distinto algo diferente y queria sorprenderle, y despues de mirar vi este hotel, donde pasamos una gran noche. cogi el paquete romantico, las chicas de la recepcion muy amables y simpaticas, a parte llevaron toda la sorpresa del paquete con mucha discrecion. nos mostraron el hotel y nos acompañaron a la habitación. no lo esperaba, sinceramente. muy atentas.
al llegar a lhabiacion dos copitas de moscatel nos estaban esperando, fuimos a cenar, la cena correcta, y el juejo del postre lo izo distino, especial. llegamos a la habitación y la tubimos con los pelaos el cava.. bueno que pasamos una noche magnifica.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Hemos estado con mi pareja en el hotel para celebrar nuestro quinto aniversario de boda.... con referencia al hotel no esta mal.... las habitaciones pequeñas pero bueno.... lo que pasa que no recomiendo que contrateis el pack romantico porque yo lo hice para celebrar el aniversario con mi pareja a un precio de casi trescientos euros.... cuando realizas la reserva te envian un mail y de confirmacion y tres menus de tres restaurantes para que elijas el que prefieras para ir a cenar... nosotros elegimos uno pero nuestra sorpresa es que cuando llegamos al restaurante de romantico nada,,,, una mesa de 50 x50 con otra mesa la lado con una serparacion de 30 centimetros (o sea que ya podeis imaginar el romaticismo que puedes tener), y encima del menu que elegimos no nos pusieron nada de eso.... nos pusieron cuatro platos de pica pica y punto... realmente para nada romantico.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
delsur
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Felicidades. Veníamos de un largo viaje de carretera, desde Italia, y recalamos en este hotel! Que suerte !!. La recepción del personal de lo mejor que hemos tenido en todas, y son muchas, las experiencias anteriores. De otra parte, la ubicación ideal para conocer Gerona. Las habitaciones fenomenales desde la modernidad y la limpieza y cuando llegó la hora del desayuno, de nuevo la excepcional amabilidad de su personal y su interesante buffet nos hicieron muy placentera la experiencia; enhorabuena y gracias. “El gran detalle”. Una de mis hijas se dejó en una habitación un objeto decorativo del pelo y ya de viaje de regreso, nos llamaron por teléfono (al móvil; lo tenían por la reserva realizada) para preguntarnos cómo nos lo hacían llegar. Una gozada autentica que desde luego nos hemos encargado de difundir.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Llegendes de Girona Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Llegendes de Girona Catedral

Dirección: Portal de la Barca 4, 17004 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Girona
N.°3 de hoteles para familias en Girona
N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.