“Un hotel con mucho encanto que debería mejorar.” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Portal de la Barca 4, 17004 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Girona
EcoLíderesNivel Plata
All
“Un hotel con mucho encanto que debería mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Fués una buena elección: en el casco antiguo de la bella Girona y con una historia única que lo hace encantador. Hay algún detalle que deberían mejorar: el paquete romántico, muy caro para lo que ofrecen y el ruido del exterior no nos dejó dormir. La habitación, aunque pequeña, un poco incómoda con el sistema de luces que tienen. Baño muy ámplio. El desayuno muy justito, es preferible ir a desayunar en algún bar cercano. Cierran por la noche.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

la semana del 20/11 llame para reservar una habitación y no tenían me ofrecieron un apratmaneto que dicen medieval, lo reservé pensando que si el hotel es un 4 estrellas los partamentos también, la desilusión fue total, ya que nada mas entrar al mismo, el olor a humedad era insoportable, de medievales tienen el titulo y dos esculturas que han puesto, el baño no lo habian reformado (bañera, desconchada, las juntasdel azulejo negras de mohos, por la limpieza me cobraron 30 €, lo que no se si a los que habian estado anteriormente se lo habían cobrado, ya que la misma dejaba mucho que desear, fuimos al hotel a pedir champu y gel, y como no tenian tuvimos que comprar a las 9 de la noche, en definitiva el hotel se veía muy bien pero los apartmanretos les falta un buen arreglo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

era el cumpleaños de mi pareja y para hacer algo distinto fuimos a Girona a pasar el dia, yo queria algo distinto algo diferente y queria sorprenderle, y despues de mirar vi este hotel, donde pasamos una gran noche. cogi el paquete romantico, las chicas de la recepcion muy amables y simpaticas, a parte llevaron toda la sorpresa del paquete con mucha discrecion. nos mostraron el hotel y nos acompañaron a la habitación. no lo esperaba, sinceramente. muy atentas.
al llegar a lhabiacion dos copitas de moscatel nos estaban esperando, fuimos a cenar, la cena correcta, y el juejo del postre lo izo distino, especial. llegamos a la habitación y la tubimos con los pelaos el cava.. bueno que pasamos una noche magnifica.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Hemos estado con mi pareja en el hotel para celebrar nuestro quinto aniversario de boda.... con referencia al hotel no esta mal.... las habitaciones pequeñas pero bueno.... lo que pasa que no recomiendo que contrateis el pack romantico porque yo lo hice para celebrar el aniversario con mi pareja a un precio de casi trescientos euros.... cuando realizas la reserva te envian un mail y de confirmacion y tres menus de tres restaurantes para que elijas el que prefieras para ir a cenar... nosotros elegimos uno pero nuestra sorpresa es que cuando llegamos al restaurante de romantico nada,,,, una mesa de 50 x50 con otra mesa la lado con una serparacion de 30 centimetros (o sea que ya podeis imaginar el romaticismo que puedes tener), y encima del menu que elegimos no nos pusieron nada de eso.... nos pusieron cuatro platos de pica pica y punto... realmente para nada romantico.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
delsur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Felicidades. Veníamos de un largo viaje de carretera, desde Italia, y recalamos en este hotel! Que suerte !!. La recepción del personal de lo mejor que hemos tenido en todas, y son muchas, las experiencias anteriores. De otra parte, la ubicación ideal para conocer Gerona. Las habitaciones fenomenales desde la modernidad y la limpieza y cuando llegó la hora del desayuno, de nuevo la excepcional amabilidad de su personal y su interesante buffet nos hicieron muy placentera la experiencia; enhorabuena y gracias. “El gran detalle”. Una de mis hijas se dejó en una habitación un objeto decorativo del pelo y ya de viaje de regreso, nos llamaron por teléfono (al móvil; lo tenían por la reserva realizada) para preguntarnos cómo nos lo hacían llegar. Una gozada autentica que desde luego nos hemos encargado de difundir.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

N.°4 de hoteles de lujo en Girona
N.°6 de hoteles románticos en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Llegendes de Girona Catedral 4*
Le invitamos a sumergirse en un sueño hecho realidad en pleno corazón del centro histórico de Giron. Hotel Llegendes de Girona Catedral**** combina el encanto original de un edificio emblemático y la modernidad creando una fusión ideal entre pasado, presente y futuro. Disfrute en una de las 15 habitaciones del hotel en un ambiente mágico y cálido con el máximo confort, elegancia y personalidad propia. Y con nuestros paquetes puede hacer de su estancia en Girona, una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Llegendes de Girona Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Llegendes De Girona Catedral
Hotel Con Encanto Girona
Llegendes Girona
Llegendes De Girona Catedral
Llegendes De Girona Hotel
Llegendes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Llegendes de Girona Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.