“Una buena "base" para visitar la provincia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Girona Costa Brava

Añadiste el Ibis Girona Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Ibis Girona Costa Brava
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Girona
Palma Nova, Spain
“Una buena "base" para visitar la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Sólo estuve alojado una noche pero recomiendo este hotel. Como todos los IBIS en los cuales estuve la calidad de habitación (mobiliario, cuarto de baño) es excelente, el servicio muy bueno y, aunque no lo utilicé, dispone de un restaurante cuya carta y vinoteca me parecieron a recomendar en caso de una estancia más larga. Está situado algo alejado del centro de Gerona, lo que asegura una tranquilidad nocturna total.
Puede consitituir una buena base para los que quieran visitar la rpovincia.
El único "pero" es que la dirección que figura en la confirmación de reserva no figura en los GPS por lo que tuve que llamar a Recepción para entrar la que me permitió llegar al Hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Aunque situado en las afueras (bien comunicado con la autopista), se encuentra a 20 minutos a pie de la Catedral y del casco antiguo. Hay una parada de autobus público en la rotonda que se haya a unos 300 metros. El hotel tiene todos los servicios de un Ibis nuevo: comodidad, sencillez, limpieza... El trato fue muy bueno, rapido y eficaz. El parking es pequeño pero la calle en la que se encuentra es de una urbanización y es fácil encontrar sitio. Buena sitio si lo que quieres es conocer la ciudad y la provincia de Girona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Todo bien , la habitación, el desayuno, parking, solo un pequeño detalle, al ir a cenar al restaurant del hotel, me pidieron el número de habitación como es normal en los hoteles, por lo que la finalizar mi cena me levanté y me fuí a mi habitación, 20 minutos después me llamaron a la habitación reclamandome que me había levantado sin pagar, por lo que le pregunté que entonces para que me pidieron mi número de habitación, yo suponía que lo cargarían a la cuenta final y la chica de la recepción me dijo que no que la debía pagar al momento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Magnífica opción como hotel de paso, o para visitar la ciudad en coche. Hotel nuevo y muy bien conservado. El precio es de 49 €. En el mismo edificio hay un hotel etap por 39 euros. Parking gratis. Wifi de pago, 5 €. Muy silencioso. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Girona Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Girona Costa Brava

Dirección: C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Girona Costa Brava 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Girona Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Girona Costa Brava

Si es el propietario o director del Ibis Girona Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.