“Más que bien por el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Girona Costa Brava

Añadiste el Ibis Girona Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Ibis Girona Costa Brava
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Girona
“Más que bien por el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hôtel que esta muy bien por lo que pagas. Estuvimos mi pareja y yo todo el fin de semana con desayuno por 58 euros los dos! Un ganga! Pensabámos que por lo que pagamos que iba a ser cutre pero nada de eso. Teníamos reserva en el Ibis budget que es algo mas barato (edificio que esta justo pegado al lado) y nos dijeron que estaban haciendo mantenimiento y nos pasaron al otro sin abonar nada. La habitación muy completa y confortable. Cama de matrimonio,tele de plasma,wifi,secador de pelo,ducha grande.... Por decir algo diría que la habitación es muy calurosa y las ventanas no se abren a penas y el baño algo pequeño pero para un fin de semana es recomendable. El desayuno bastante bien es buffet libre. El personal es muy amable.El día de llegada nos atendió una chica muy maja que nos indico perfectamente como llegar al centro de la ciudad. En cuanto a la ubicación lo recomiendo. Esta perfecto para aparcar , el centro de Girona es horrible para aparcar, y 15-20 minutos andando se llega a la catedral de Girona y la plaza de la Independencia que es dónde están la mayoría de restaurantes. Es un hotel de paso al lado de la carretera con fácil comunicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

282 personas han opinado sobre este hotel

Mataro, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Todo muy correcto y bien.
desayuno variado con buffet libre.
limpieza excelente
ruidosidad casi nula
la tarjeta se me averió y me la arreglaron en segundos
lavabo ancho comodo y muy limpio
pasillos enmoquetados muy lindos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Si está de paso bajando de Francia por la ap-7 desde la junquera dirección Barcelona y no puedes más es un hotel limpio y práctico sin muchos lujos pero con lo imprescindible .
En desayuno como,en casi todos los hoteles deja mucho que desear pero por lo,demás bien .
El wifi lo cobran como el,aparcamiento pero por 50€ la noche no se puede pedir más.
En definitiva correcto es barato limpio pero nada del otro mundo .

Consejo sobre las habitaciones: Es malo de encontrar ya que la dirección del navegador no concuerda con el destino .
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Ibis Girona Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Girona Costa Brava

Dirección: C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Girona Costa Brava 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, ACCOR, Orbitz, Priceline, Tingo, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Girona Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Girona Costa Brava

Si es el propietario o director del Ibis Girona Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.