“Básico para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Girona Costa Brava

Añadiste Ibis Girona Costa Brava a tu lista de perfiles guardados
Ibis Girona Costa Brava
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Girona
“Básico para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado alojados en el IBIS BUDGET. Es un hotel muy básico, para pasar pocas noches. La habitación es grande con una cama muy grande y una cama supletoria de litera, tv y mesa pero no tiene armario sólo un perchero. El baño está bien (nuevo) con toalla y gel tanto para el cuerpo como champú.

Tiene un detalle está bastante bien, en el cabecero de la cama de matrimonio hay unos botones para apagar todas las luces de la habitación y otras de lectura.

En cuanto a la ubicación, no está en el centro de la ciudad pero en coche sí que está cerca (5 min).

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola a tod@s. Hoy día 20 de Marzo del 2014, a las 16:05h, llamo por SEXTA vez a este hotel en un intervalo de 20 minutos y por fin oigo una voz de una persona en directo. Solo quería saber si disponen la opción de quedarse a cenar en el hotel y en su caso, un precio orientativo del menú o de la carta.

Para empezar, la recepcionista que me atendió no era muy simpática, más bien seca, pero bueno, un día malo lo tiene cualquiera. Le pregunto por el precio del menú y me dice que no lo sabe, que me lo va a preguntar. Vuelve al cabo de unos minutos y me dice que los de la cocina están muy ocupados y que vuelva a llamar después. Le ofreci mi número de teléfono para que me llamaran ellos y que no, que ellos no llaman y que si quiero saber el precio del menú, que llame yo más tarde.

Y hasta aquí mi fugaz experiencia con el hotel Ibis Girona.

No digo que Ibis Girona sea un mal hotel, más que nada porque no he estado, pero lo que sí puedo decir es que la atención telefónica deja mucho que desear, y más teniendo en cuenta que la Recepción es la imagen de un hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hôtel que esta muy bien por lo que pagas. Estuvimos mi pareja y yo todo el fin de semana con desayuno por 58 euros los dos! Un ganga! Pensabámos que por lo que pagamos que iba a ser cutre pero nada de eso. Teníamos reserva en el Ibis budget que es algo mas barato (edificio que esta justo pegado al lado) y nos dijeron que estaban haciendo mantenimiento y nos pasaron al otro sin abonar nada. La habitación muy completa y confortable. Cama de matrimonio,tele de plasma,wifi,secador de pelo,ducha grande.... Por decir algo diría que la habitación es muy calurosa y las ventanas no se abren a penas y el baño algo pequeño pero para un fin de semana es recomendable. El desayuno bastante bien es buffet libre. El personal es muy amable.El día de llegada nos atendió una chica muy maja que nos indico perfectamente como llegar al centro de la ciudad. En cuanto a la ubicación lo recomiendo. Esta perfecto para aparcar , el centro de Girona es horrible para aparcar, y 15-20 minutos andando se llega a la catedral de Girona y la plaza de la Independencia que es dónde están la mayoría de restaurantes. Es un hotel de paso al lado de la carretera con fácil comunicación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mataro, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Todo muy correcto y bien.
desayuno variado con buffet libre.
limpieza excelente
ruidosidad casi nula
la tarjeta se me averió y me la arreglaron en segundos
lavabo ancho comodo y muy limpio
pasillos enmoquetados muy lindos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Has estado en Ibis Girona Costa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Girona Costa Brava

Dirección: C/ Frencesc Ferrer 16-18 | Hotel Ciudad 1*, 17006 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Girona Costa Brava 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), ACCOR, Rumbo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Girona Costa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Girona Costa Brava

Si es el propietario o director del Ibis Girona Costa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.