“ideal para visitar Girona” 5 de 5 estrellas

Nord 1901
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Girona
Catakunya
“ideal para visitar Girona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente hotel situado en una inmejorable zona de la ciudad, te permite disfrutar de la ciudad con solo salir del hotel(monumentos, comercio y ocio).Habitaciones grandes y confortables , con una decoración exquisita y elegante. El servicio atento y familiar. La piscina junto con la terraza , una auténtica joya en pleno centro de Girona. Muy recomendable tanto para ir con pareja o en familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Cerca de la plaza de la Independencia, en pleno casco histórico de Girona es un pequeño establecimiento agradable moderno siendo destacable la amabilidad del personal.
Las habitaciones tienen cama de grandes dimensiones televisor de plasma caja fuerte, nevera y calentador de agua con selección de infusiones y cafés. Si deseas habitación exterior hay q reservar con tiempo. La nuestra era interior, pero como estábamos todo el día visitando la ciudad y los alrededores no fue problema.
Llegamos a a una y no pudimos acceder a la habitación hasta las 14 horas, lo cual figura en su Web. Pero pudimos dejar el equipaje en recepción y dar un paseo.
Limpio y acogedor, muy tranquilo para un sueño reparador.
Carece de aparcamiento propio, si bien tiene uno concertado, aunque resulta caro, 21 euros día completo.
Carece de recepción por la noche pero existe un teléfono para contactar con el vigilante de noche en caso de haber algún problema.
El desayuno también resulta caro, 12 euros , pero junto al hotel hay estupendas cafeterías donde desayunar estupendamente a partir de 2,50 euros.
La calefacción està demasiado fuerte, así tuvimos que poner el aire acondicionado.
De nuevo agradecer al personal su amabilidad y atenciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La ubicación del hotel es perfecta. Un lugar super tranquilo. Nosotros estuvimos en un apartamento orientado al patio de la piscina. La decoración muy acertada, moderna y muy elegante, no faltaba detalle. El trato con el personal del hotel muy amable y cercano.
El desayuno muy variado y de mucha calidad.
Sin duda alguna para volver a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi marido y yo nos quedamos una noche en este pequeño, pero muy confortable hotel en Girona. Desde la estación de trenes fue muy fácil llegar andando, y nos sorprendemos porque además, está también muy centrico y cerca de las atracciones de la ciudad, a 1 minuto del puente más famoso de la ciudad (el puente de hierro rojo, proyectado por Eiffel) y a no más que 5 minutos de las ramblas más movimentadas. Un hotel sencillo pero muy bonito y super limpio. El chico con quien hablé por teléfono para hacer la reserva y las chicas de la recepción fueron todos muy simpáticos. No le doy la puntuación máxima pues me gusta desayunar en los hoteles en que me quedo, y en mi opinión el desayuno me pareció muy caro para lo que es ofrecido. Nuestra reserva no incluía el desayuno y 12 euros me pareció demasiado por lo que estaba en el buffet, así que decidimos desayunar en una cafetería cerca. Pero recomendo este hotel a todos los viajeros que visiten Girona.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

EStamos muy acostumbrados a ir a buenos hoteles, y sin duda éste es el mejor en el que nos hemos alojado. Estuvimos en un apartamento con vistas a la preciosa piscina. El apartamento muy amplio, la decoración muy bonita, las camas comodísimas y la limpieza un 10, está todo impecable. Viajamos con un bebé y tuvimos todo lo necesario: cuna, trona y bañerita! El desayuno es exquisito, todo de primera calidad. Y la situación del hotel es perfecta, en el centro histórico pero perfectamente accesible en coche. Sencillamente perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona
Nord 1901 Girona

Si es el propietario o director del Nord 1901, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.