“nuevo y muy cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Girona
Zaragoza, España
“nuevo y muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Perfecto para visitar Girona. Hay varios tipos de habitación. Es importante informarse bien. Nosotros conseguimos una junior suite a buen precio y no tenemos queja: grande y bien habilitada. Limpio y silencioso. Decoración correcta. Servicio muy correcto y atento, nos informaron con mucha paciencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos a este hotel boutique, que nos había recomendado un amigo, a la expectativa de pasar un fin de semana tranquilo para visitar Girona. Solo llegar constatamos lo bien ubicado que estaba, pues solicitamos un mapa en recepción que nos proporcionaron amablemente y nos marcaron los puntos de interés así como los restaurantes más recomendados de la zona, y todo estaba a pocos minutos a pie. Al subir a la habitación (daba hacia la piscina) tuvimos la sensación estar en un hotel con muy buena energía, ya que los cálidos colores, la moderna decoración sin complicaciones y el personal, así nos lo transmitieron. En la habitación la calidad de las sábanas nos llamó la atención y el confort de cama excepcional. En nuestra estancia de dos noches hicimos bien en escoger la pensión con desayuno. Éste se sirve en una estancia, con acceso a un encantador patio interior con una pequeña piscina, y consta de los mejores productos de la tierra además de todo lo que debe contener un desayuno de máxima calidad. Zumo de naranja recién exprimido, pan recién horneado, embutidos de máxima calidad, pastas y una selecta variedad de cafés y tés. En definitiva, una experiencia inolvidable y súper recomendable para cualquier tipo de viaje a Girona. Repetimos seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel Nord 1901 nos ofrece una experiencia a la que no todos estamos acostumbrados... Un trato personal y un ambiente familiar, en unas instalaciones modernas y a la vez acogedoras, con una decoración de un gusto exquisito y cuidada hasta el último detalle.
Las habitaciones son increíbles, te sientes como en casa (o mejor!). Me dio rabia no poder aprovecharla al máximo por lo corta que fue mi estancia.
La piscina y terraza aportan un ambiente relajado, nada que ver con las piscinas típicas de hoteles, no hay más que ver las fotos para imaginarlo. El desayuno, aunque no ofrece grandes cantidades y surtido, tiene una gran calidad, cosa que personalmente me parece más importante que encontrarte con miles de cosas que elegir y con mala calidad. Café delicioso, zumo de naranja recién exprimido, y productos de la tierra, lo cual para los que no somos de allí es una gran oportunidad de integrarte totalmente en el ambiente de Gerona.
Detalle para mujeres: Nunca había encontrado un secador de calidad de peluquería en un hotel!
En resumen: totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, y especialmente para estancias largas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche (por suerte), hotel inicialmente con buenas referencias, bien situado.

Nos asignaron sin avisar una habitacion interior, por lo que sugiero preguntar antes?

Olor a croisant a partir de las 5/6 de la mañana, perfecto sinó fuese porque estaba en la cama....horror.

La calidad de las sabanas es terrible, de las que se pegan al cuerpo cuando uno se gira.

Por cierto me extraña que un hotel no pregunte al huesped cuando este hace el check out de como ha dormido....igual al ver el numero de habitacion ya lo saben.... (mejor no preguntar????).

Por último, sugiero a dirección que cumplan con la normativa actual de prohibido fumar en el interior de los establecimientos, es desagradable hacer el Check Out con olor a tabaco proviniente de la sala interior de recepción.

Particularmente si puedo no volveré, mala experiència.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación es interior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viajamos toda la familia, y volví a este hotel en el que me había alojado previamente. El hotel está en un lugar perfecto para conocer el casco antiguo de Gerona. Las habitaciones son francamente comodas, yo y toda la familia (y somos unos cuantos), nos metimos en el apartamento principal que tenia dos habitaciones, un salón comedor y una pequeña cocina.
El personal francamente encantador, amabilidad sin empalago. El patio con la piscina es muy coqueto, y forma parte de unos cuanto folletos de turismo de la ciudad.
Lo más criticable es el tema del parking a la hora de carga y descarga, pero bueno si uno está en el centro de la ciudad tiene que pagar algún peaje...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°2 de hoteles de negocios en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona
Nord 1901 Girona

Si es el propietario o director del Nord 1901, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.