Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Conjunción mágica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nord 1901

Guardar Guardado
Añadiste el Nord 1901 a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Nord 1901
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Girona
Barcelona, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Conjunción mágica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

No es un hotel con grandes lujos, no tiene un buffet de desayuno excepcional...pero han creado un ambiente especial, conjugando un edificio antiguo, con una ubicación excepcional, con lo moderno, lo cómodo, lo básico pero necesario, calidad en el desayuno ( aunque poco variado), patio interior antiguo, con edificios alrededor no bonitos...pero con una terracita y una piscina más que agradables y con un sonido del agua relajante.
La habitación doble ( superior) es grande ( para mi más que suficiente) con ventana exterior a la piscina con una de las camas más cómodas en la que he dormido. La única pega es que ya que no hay bañera ( me parece bien) la ducha debería ser más especial, más acorde con el hotel ( baldosas, grifo ducha...). Sin duda lo recomiendo para 1 noche o más.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitación doble superior con vista piscina, muuuyyy tranquila, agradable y la habitación g...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

167 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    109
    48
    5
    4
    1
Ver opiniones para
23
102
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Perfecto para visitar Girona. Hay varios tipos de habitación. Es importante informarse bien. Nosotros conseguimos una junior suite a buen precio y no tenemos queja: grande y bien habilitada. Limpio y silencioso. Decoración correcta. Servicio muy correcto y atento, nos informaron con mucha paciencia.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos a este hotel boutique, que nos había recomendado un amigo, a la expectativa de pasar un fin de semana tranquilo para visitar Girona. Solo llegar constatamos lo bien ubicado que estaba, pues solicitamos un mapa en recepción que nos proporcionaron amablemente y nos marcaron los puntos de interés así como los restaurantes más recomendados de la zona, y todo estaba a pocos minutos a pie. Al subir a la habitación (daba hacia la piscina) tuvimos la sensación estar en un hotel con muy buena energía, ya que los cálidos colores, la moderna decoración sin complicaciones y el personal, así nos lo transmitieron. En la habitación la calidad de las sábanas nos llamó la atención y el confort de cama excepcional. En nuestra estancia de dos noches hicimos bien en escoger la pensión con desayuno. Éste se sirve en una estancia, con acceso a un encantador patio interior con una pequeña piscina, y consta de los mejores productos de la tierra además de todo lo que debe contener un desayuno de máxima calidad. Zumo de naranja recién exprimido, pan recién horneado, embutidos de máxima calidad, pastas y una selecta variedad de cafés y tés. En definitiva, una experiencia inolvidable y súper recomendable para cualquier tipo de viaje a Girona. Repetimos seguro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel Nord 1901 nos ofrece una experiencia a la que no todos estamos acostumbrados... Un trato personal y un ambiente familiar, en unas instalaciones modernas y a la vez acogedoras, con una decoración de un gusto exquisito y cuidada hasta el último detalle.
Las habitaciones son increíbles, te sientes como en casa (o mejor!). Me dio rabia no poder aprovecharla al máximo por lo corta que fue mi estancia.
La piscina y terraza aportan un ambiente relajado, nada que ver con las piscinas típicas de hoteles, no hay más que ver las fotos para imaginarlo. El desayuno, aunque no ofrece grandes cantidades y surtido, tiene una gran calidad, cosa que personalmente me parece más importante que encontrarte con miles de cosas que elegir y con mala calidad. Café delicioso, zumo de naranja recién exprimido, y productos de la tierra, lo cual para los que no somos de allí es una gran oportunidad de integrarte totalmente en el ambiente de Gerona.
Detalle para mujeres: Nunca había encontrado un secador de calidad de peluquería en un hotel!
En resumen: totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, y especialmente para estancias largas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en el hotel una noche (por suerte), hotel inicialmente con buenas referencias, bien situado.

Nos asignaron sin avisar una habitacion interior, por lo que sugiero preguntar antes?

Olor a croisant a partir de las 5/6 de la mañana, perfecto sinó fuese porque estaba en la cama....horror.

La calidad de las sabanas es terrible, de las que se pegan al cuerpo cuando uno se gira.

Por cierto me extraña que un hotel no pregunte al huesped cuando este hace el check out de como ha dormido....igual al ver el numero de habitacion ya lo saben.... (mejor no preguntar????).

Por último, sugiero a dirección que cumplan con la normativa actual de prohibido fumar en el interior de los establecimientos, es desagradable hacer el Check Out con olor a tabaco proviniente de la sala interior de recepción.

Particularmente si puedo no volveré, mala experiència.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si la habitación es interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona
Nord 1901 Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nord 1901, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.