Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar y mejor personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nord 1901

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Nord 1901 a tu lista de perfiles guardados
Nord 1901
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Girona
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Buen lugar y mejor personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas.
Es un hotel pequeño y acogedor, decorado en tonos cálidos y con gusto. Habitaciones , amplias y muy limpias.
Aunque lo mejor del hotel es la amabilidad del personal que nos atendió, especialmente Marta, toda una profesional.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

209 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    61
    9
    4
    1
Ver opiniones para
29
122
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambrils, Catalonia, Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy centrico, habitación espaciosa y tranquila, baño con todos los complementos.
Personal muy amable y servicial.
Lo recomendamos , sin duda volveremos
El único inconveniente es que no tiene parking propio y te recomiendan uno público que me parace bastante caro 21 euros al dia.
Por lo demás perfecto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novia y yo decidimos pasar un fin de semana en Girona y disfrutamos de una magnífica estancia en este hotel.

La ubicación del mismo, a escasos metros de una bonita plaza llena de terracitas, a 5 minutos del casco antiguo nos pareció perfecta. Tranquila y cercana.

A destacar la cama y el desyuno ( mucho frio para poder disfrutar de la piscina exterior).

Prometemos volver

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca de las principales atraccions turísticas de esta bella ciudad, és un lugar tranquilo, muy cuidado, buen desayuno con productos de proximitat, atendido por personal muy amable.
Dos puntualitzaciones que no són criticas sino recomendaciones para poder mejorar, ya que el Hotel proporciona una estancia muy agradable.Me extreñó que durante la noche no existira servicio de recepción que atendiera las necesidades del cliente, el hotel por categoria debería de tenerlo, nos ofrecieron un teléfono para urgències. El servicio de tratamientos relax también podria mejorar más por la puesta en escena que por la calidad del masaje.

El establecimiento es ideal para conocer la ciudad de Gerona, os lo recomiendo a todos y sus bre todo a parejas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel, y hemos quedado muy satisfechos.
El apartamento era espacioso y el personal de recepción con el que tratamos, 2 chicas y 1 chico, muy atentos y amables (desde aquí, aprovecho para agradecerles por su ayuda facilitándonos un plano al llegar indicando los puntos de interés, sus sugerencias sobre restaurantes y guardarnos el equipaje durante unas horas el dia que abandonamos la habitación).
La ubicación nos pareció muy buena ya que está a 5 minutos caminando del casco antiguo de la ciudad.
Si volvemos a Girona, repetiremos sin dudarlo.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nord 1901? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nord 1901

Dirección: Calle Nord 7-9, 17001 Girona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Girona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Girona
N.°1 de hoteles para familias en Girona
N.°1 de hoteles románticos en Girona
N.°2 de hoteles de negocios en Girona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nord 1901 4*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nord 1901 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Nord 1901 Suites & Apartments
Hotel Nord 1901 Girona
Nord 1901 Girona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nord 1901, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.