“Interesante propuesta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Girona
“Interesante propuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La carta consiste en una lista de platos pequeños a precios bastante bajos si tenemos en cuenta los ingredientes y elaboraciones que proponen. En nuestro caso (cena en pareja) es ideal para compartir un poco de cada uno, probar muchas cosas sin empacharse.

Te proponen un menú cerrado por 23 €/pax con 7 platos y un postre aunque tras estudiarlo preferí la libertad de escoger de la carta lo que quisiéramos ya que no iba a suponer mucho más gasto. Nos ofrecieron fuera de carta un par de cosas que estaban muy buenas y además escogimos otras 4 de la carta. Tomamos una botella de vino tinto del Empordà que estaba muy rico y terminamos con un surtido de postres.

Todo ello más una botella de agua grande por unos 46 euros (lo mismo que el menú), un precio muy razonable ya que terminamos bastante satisfechos. El trato excelente. Por poner una pega, el conejo estaba un poco seco aunque muy rico de sabor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Local muy acogedor y cuidado, trato familiar y cariñoso. Tiene un menú de 23 euros (p/p) para parejas o grupos, que es ideal para cenar. Entran ocho platos distintos. (Croquetas, bravas, bacalao, pato...) Tres postres, y vino a escoger. De una cantidad justa para cenar. Ni más, ni menos! A nosotros nos gusto mucho. Calidad/Precio/Local y Servicio!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Tapas diminutas a precios desorbitados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui a este restaurante con mi pareja por recomendación de una vecina de Girona, y la verdad que fue lo peor de toda la visita a Girona. El local estaba prácticamente vacio, me avisaron de que eran tapas, y que para dos pidieramos 5 ó 6. Realmente deberíamos de haber pedido 10-12 para no quedarnos con hambre. Además precios por tapa super altos, y algunas de ellas ni siquiera me gustaron.
Sin embargo el personal era muy simpático, todo sea dicho.
No volvería nunca más.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“CALIDAD/PRECIO ---> Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos 4 personas a cenar e hicimos el menú degustación (23€ agua y vino DO Empordà incluido)

Menú compuesto por:

Les nostres braves

Foie ‘quicos’ confitura

Xupa-xups de formatge i verduretes

Bacallà Antònia Font

‘Platillo’ de magret d’ànec i naps

Xai, ginebró i poma

Dues croquetes Cúrcuma XL

Tastet de postres de la casa (3 varietats)

Todo cocinado en su punto y sabroso. Ingredientes de excelente calidad.
Para mi los chupachups de queso si los encontré sencillos aunque estaban buenos.

El local es pequeño, bien decorado y muy muy tranquilo el ambiente.

El servicio excelente, siempre antentos (sin ser pesados) y muy simpáticos, un placer.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos encanta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos vuelto despues de unos meses desde la primera visita y seguimos pensando que es genial. Muy buena comida, ambiente y servicio, esperamos repetir!